Foro / Maternidad

Cuello 19 mm en la semana 20

Última respuesta: 1 de mayo de 2015 a las 15:38
B
bemba_8453110
29/4/15 a las 13:46

Ola chicas en la eco de las 20 semanas me dijeron ke tenia el cuello corto de 19mm me daron cita para dentro un mes para ver como seguia y si sr acorta un poco mas me pondran un pesario ..no es demasiado corto ya para esperar un mes mas?

Ver también

S
saliha_9421782
30/4/15 a las 8:18

Hola wapa!
En mi caso en la semana 24 me detectaron cuello del utero corto, estaba en 20mm y en el momento me pusieron el pesario... Tb es cierto q yo estaba de mellizos no se si influira...
Mi consejo? Mas vale prevenir q curar, mira ver si puedes insistir en q te vean antes o en q te lo oongan.... Asi previenes un parto prematuro... Supongo q al menos te mandaron reposo no?
De donde eres?
Un beso

B
bemba_8453110
1/5/15 a las 15:38
En respuesta a saliha_9421782

Hola wapa!
En mi caso en la semana 24 me detectaron cuello del utero corto, estaba en 20mm y en el momento me pusieron el pesario... Tb es cierto q yo estaba de mellizos no se si influira...
Mi consejo? Mas vale prevenir q curar, mira ver si puedes insistir en q te vean antes o en q te lo oongan.... Asi previenes un parto prematuro... Supongo q al menos te mandaron reposo no?
De donde eres?
Un beso

Hola
Partos prematuros ya tengo 3...y con mis antecedentes no se porque esperar mas estoy pensando en ir al hospital porque aveces ya noto mucha press ion avajo y no es normal con 21 semanas ...en los antriores nunca pe pusieron pesario

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram