Foro / Maternidad

Tabaco y fiv

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 10:18
F
fariza_686906
22/4/15 a las 17:21

hola a todas! Estoy a la espera de la transfer de 2 embriones. Me han dicho que fumar puede debilitar los ovocitos, pero no se hasta que punto ( siendo consciente de que fumar es malo para todo) pero me ha comentado una amiga que hay un tabaco con muy baja cantidad de nicotina que me puede ayudar a ir dejándolo. Me crea mucha ansiedad el pensar q no me va a funcionar por este tema, ya que el gine no me dijo nada al respecto.. Si alguna puede decirme su experiencia... Gracias!

Ver también

R
rabie_5634817
27/4/15 a las 13:09

Y tu
quien eres para juzgar? dios?....mira...yo tengo una niña de 6 años. ..fume durante el embarazo. ..me diagnosticaron CIR que no crecía. ..supuestamente. ..le pregunte a la medico si er por el tabaco y me dijo que no. Fue natural no ia...pero si te sirve. ..saludos!

R
rabie_5634817
28/4/15 a las 10:16

Mira....
yo soy de Sevilla. ..Andalucía. ..y ruve a mi hija en el hospital virgen del rocio. ..uno de los mejores de España. ..(antes de la crisis) Jajaja...bueno y la ginecóloga que me vio...me dijo. ..que los efectos del tabaco. ..duraban 5 años. ..que por mucho que hubiera dejado de fumar. ..no hubiera sido efectivo. ..no juzguen sin saber. ..gracias!

R
rabie_5634817
28/4/15 a las 10:18

Prefiero. ..
ser adicta al tabaco. ..que jygar a ser dios como tu y juzgar a nadie. ...cuidado con el karma. ..y como se suele decir x akii. ..no escupas para arriba. ..k te puede caer encima. ..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir