Foro / Maternidad

Heparina pinchazo antes del embarazo

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 19:54
A
alirio_5952866
16/4/15 a las 10:23

Hola chicas he tenido dos abortos de menos de 10 semanas me han hecho todo tipo de estudios y tengo el síndrome fosfolipidico ahora estoy en busqueda y mi reumatologa me ha puesto en tratamiento heparina pinchada cada 12 horas y aspirina infantial diaria he estado mirando y este tramiento se empieza una vez q has quedado en embarazo... Hay alguien en mi situacion?? Un saludo y gracias

Ver también

A
ainoha_5761942
16/4/15 a las 17:43

En la misma situacion
hola! estoy con tu misma duda... aun estoy haciéndome exámenes pero el SAF me dio positivo. tengo q esperar un mes mas para buscar y aun no se cual sera el tratamiento.

A
alirio_5952866
18/4/15 a las 16:59
En respuesta a ainoha_5761942

En la misma situacion
hola! estoy con tu misma duda... aun estoy haciéndome exámenes pero el SAF me dio positivo. tengo q esperar un mes mas para buscar y aun no se cual sera el tratamiento.

Hola
Se supone q el tratamiento q yo sigo te lo hacen a partir del tercer aborto pero bueno mi reumatolaga considero q con mi problema era mejor empezar ahora y no esperar a un tercer aborto

M
merche_8269530
20/4/15 a las :18

Mas vale prevenir
hola, lo mejor es prevenir, por lo tanto esta bien que lo estes haciendo ahora. asi cuando quedes embarazada, todo sera perfecto.
suerte, besos

S
sergej_5786921
9/6/15 a las 19:54

Heparina
Hola crespo1980, no se si ya te servirá mi caso pero soy nueva por aquí... te comento, yo tuve un aborto a las 8 semanas, luego un embarazo perfecto del cuál tengo un hijo sanísimo de 6 años, a los 4 años de tenerlo empecé a buscar embarazo el cuál no llegó hasta el año de estar buscando y éste y otro más acabaron en abortos uno en la semana 5 y el otro todo perfecto hasta la semana 8 que le descubrieron a mi bebé un hematoma bastante grande alrededor del corazón y decidimos esperar 2 semanas a ver si se reabsorbía pero no ocurrió el milagro y cuando a las dos semanas me repitieron eco para ver que había pasado se le había parado el corazón así que me tuvieron que hacer legrado. Después de éste último aborto comenzaron las analíticas. .. y dieron con el SAF positivo y más cosillas así que empecé con aspirina de por vida y una vez embarazada fui a mi ginecóloga a los 15 días de mi primera falta y me dijo que tenía que empezar con heparina cada día además de la aspirina y de momento todo genial ya vamos por la semana 10.
Ten en cuenta que cada caso es un mundo y en mi caso ese es el tratamiento y de momento muy contenta aunque odio los pinchazos!!!
Mucha suerte y ánimo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir