Foro / Maternidad

Manchado en semana 6

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 20:15
K
karmen_9058358
27/3/15 a las 22:40

Hola. Estoy embarazada por Fiv, es mi primer embarazo, desde el principio ha sido un embarazo con muchos altibajos emocionales, ya que empece con una beta de 12, me dijerón que sería por que se intento implantar pero se solto, que la repitiera en unos dias. Cuando la repetimos subio a 151. Me citarón para una eco, cuando fui no vierón nada y me repitierón la beta, dando 2800. Volví a los dias para otra eco. Tampoco vierón nada via vaginal y empezarón ha hablar de un ectopico, me mandarón una beta rapidamente y había subido a 4957, antes de hacer nada me hicierón otra eco abdominal y allí aparecio un saquito!! que alegría!! medía 7mm por lo visto tengo muchos miomas que dificultan la visión vaginal. Me han dicho que vuelva en 10 dias que eso es este lunes día 30, pues bien, ayer día 26 cuando hice pipi vi el salvaslip manchado y al limpiarme manchaba el papel rosa tirando a rojo, no es para nada abundante. Me fui a urgencia, allí me hicierón una eco y allí seguía mi saquito, ahora mide 8,7mm todavía no se ve el embrión ni el saco vitalineo, apenas mancho, pero al limpiarme sale como marron, como final del todo de una menstruación. Me mandarón reposo absoluto hasta que me vean el lunes en la clinica. Tengo dolorcillo de tripa y ovario (solo tengo uno) tambien me noto a ratos floja e hinchada. Creeis que es normal? es motivo para asustarme? la verdad que estoy rayada y muy triste. un saludo

Ver también

A
ainoha_5761942
27/3/15 a las 23:30

Con fe
has reposo absoluto, creo q deberías d contactar a tu ginecologo,. por lo regular envían progesterona para detener ese sangrado y así evitar una perdida. espero q no sea nada y todo salga bien.

K
karmen_9058358
28/3/15 a las :03
En respuesta a ainoha_5761942

Con fe
has reposo absoluto, creo q deberías d contactar a tu ginecologo,. por lo regular envían progesterona para detener ese sangrado y así evitar una perdida. espero q no sea nada y todo salga bien.

Ccrital
Gracias. mi gine esta en otra ciudad distinta a la que vivo, fue quien me mando a urgencias cuando llamamos, sigo con la progesterona y estrogenos. ya te cuento.

R
relu_8434241
13/4/15 a las 20:15

Relajate
hola, mi consejo es que solo te relajes, no te hagas hacer nada por ahora, hasta que el bb esté mas grandecito, a mi me detectaron lo mismo, que era un embarazo hetopico, luego heterotopico y cuando tontamente me hicieron la cirugia se dieron cuenta que todo habia ido bien, solo era una cocatriz de una cirigua anteriormente que me habian hecho de apendicitis, el bb estaba en el utero y yo tambien tenia flujo escaso marron, ahora por la operación perdi a mi bebe por la cual me encuentro muy mal, estoy con ayuda del psicologo porque era mi primer hijo, lo anelaba tanto, soñaba con el, y por andar de medico en medico me hicieron asustar tanto que me hicieron la laparatomia, luego de eso me fui en sangrado y mi bb ya se fue, estoy muy mal, necesito ayuda por lo ocurrido, no ddejes que hagan lo mismo contigo, espera un poco mas y tranquilisate, cuando veas que sangres abundante ve a hacerte revisar pero busca varias opiniones de profesionales

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram