Foro / Maternidad

Hematoma a las 5 semanas y media

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 17:22
R
raj_9108922
23/3/15 a las 18:30

Hola a todas. .. les cuento que estoy embarazada de 7 semanas según regla y 6 y media según eco. .. Hace 7 meses tuve un aborto retenido. .. qur término en legrado y un gran vacío en mi corazón... Ahora me enteré que espero un bebe nuevamente y el miedo me invade!!! Al principio todo bien. .. me hicieron la primera eco hace tres semanas y el hhuevito estaba bien implantado. .. llego a mi casa y empece a botAr un flujo cafe. .. no le tome mayor atención ya que estaba todo bien en la eco. Luego empezo un doolor en el lado derecho del abdomen que me tomaba hasta la pierna. .. fui al doc y me dio viadil ... seguia con flujo marron pero mas claro y la semana pasada empecé con sangrado y dolor intenso de regla. .mm pense que perderia a mi bebé ... fui a urgencias y me hicieron eco. .. me dijieron qur tenia una diferencia minima de ttiempo el saco habia crecido y se veia boton embrionario y saco vitelino... y la razón del sangrado??? Un desprendimiento que término en un hematoma de 2 cm x 1.8 aprox... aun no habian latidos xk el bebe era muyyyyy pequeñito. .. llevo una semana de reposo total. Progesterona como ovulo y comiendome la cabeza por ver a mi beebe bien. El flujo marron sigue intermitente y a veced me dan unos dolores en los lados del vientre. Pero he leído que esta dentro de lo normal.

Estoy tan triste y a la vez esperanzada ya que este jueves me toca eco... pero ir al baño y ver flujo raro es horrible le pido a Dios a diario x que esta vez me de la bendición de poder ver a este bebe nacer y poder entregar todo mi amor.

Ver también

A
ameli_974691
27/3/15 a las 16:05

Hematoma en semana 13 y 15 días manchando marrón
Hola, me gustaría saber qué ha pasado con tu hematoma y como va evolucionando tu embarazo. Yo hace dos semanas tuve un sangrado importante con dolores de barriga y me hospitalizaron durante 6 días. Me vieron un hematoma en el polo inferior de 2,2cm x 0.9 cm y he estoy muy preocupada xq he seguido manchando marrón o rojo oscuro como con hebras de sangre cuajada sobretodo por las mañanas al dar de vientre. Mi matrona dice que es normal pues el hematoma se está evacuando. Pero yo tengo mucho miedo. Anoche me desperté con retortijones muy fuertes y tuve diarrea, enseguida me tomé unas capsulas para cortar la diarrea y ya me puse mejor aunque seguía con molestias en el vientre, Hasta el viernes 3 de abril no tengo la próxima eco... estoy desesperada x saber que mi bebé va bien y en qué situación está el hematoma, ojalá haya desaparecido, pues tras 15 días de manchado he dejado de sangrar desde anoche...

R
raj_9108922
30/3/15 a las 2:03
En respuesta a ameli_974691

Hematoma en semana 13 y 15 días manchando marrón
Hola, me gustaría saber qué ha pasado con tu hematoma y como va evolucionando tu embarazo. Yo hace dos semanas tuve un sangrado importante con dolores de barriga y me hospitalizaron durante 6 días. Me vieron un hematoma en el polo inferior de 2,2cm x 0.9 cm y he estoy muy preocupada xq he seguido manchando marrón o rojo oscuro como con hebras de sangre cuajada sobretodo por las mañanas al dar de vientre. Mi matrona dice que es normal pues el hematoma se está evacuando. Pero yo tengo mucho miedo. Anoche me desperté con retortijones muy fuertes y tuve diarrea, enseguida me tomé unas capsulas para cortar la diarrea y ya me puse mejor aunque seguía con molestias en el vientre, Hasta el viernes 3 de abril no tengo la próxima eco... estoy desesperada x saber que mi bebé va bien y en qué situación está el hematoma, ojalá haya desaparecido, pues tras 15 días de manchado he dejado de sangrar desde anoche...

Mejor
Hola!!! Este jueves tuve eco y le escuche au corazoncito. .. el hematoma se achicó 8 mm... va en 12 mm asi que sigo con cama y progesterona cada 12 horas... aun manchó cafe... llevo tres semanas! Ya hasta me acostumbre en sierta manera.... sigo con miedos pero más positiva , en 2 semanas tengo doc de nuevo... tu como vas??

H
hesham_5306896
8/4/15 a las 17:22
En respuesta a raj_9108922

Mejor
Hola!!! Este jueves tuve eco y le escuche au corazoncito. .. el hematoma se achicó 8 mm... va en 12 mm asi que sigo con cama y progesterona cada 12 horas... aun manchó cafe... llevo tres semanas! Ya hasta me acostumbre en sierta manera.... sigo con miedos pero más positiva , en 2 semanas tengo doc de nuevo... tu como vas??

Como fue tu sangrado
Hola rocio quisera que me contaras como fue tu sangrado!! Lo que pasa es que to manche dos dias cafe y ayer comence a sangrar pero no tengo colicos ni cuagulos y tengo todos los sintomas de embarazo pero ahora nose!! Mis reglas siempre son muy dolorosas y abundantes y con cuagulos!! Por eso mi duda!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir