Foro / Maternidad

Artirtis reumatoide y embarazo 2015

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 2:46
C
claude_9449738
2/3/15 a las 13:04

ME GUSTARÍA SABER SI ALGUNA QUE TENGA ESTE PROBLEMA ESTÁ PENSANDO EN SER MAMÁ. ACTUALMENTE ESTOY CON METOTREXATO PERO EN 15 DÍAS VOY A CONSULTA CON EL REUMATÓLOGO Y ME GUSTARÍA DEJARLO PARA INTENTARLO CUANDO SEA POSIBLE.
ALGUNA EN MI CASO O PARECIDO?

MIL GRACIAS.

Ver también

L
lagartospock
5/3/15 a las 19:29

Hola!
yo tengo artriitis reumatoide asociada a otra autoinmune q aún no han diagnosticado.Llevo varios meses intentando quedarme,y me tuve q hacer una limpieza de medicación antes de empezar..un follón..me gustaría tener una compañera en este viaje!!

C
claude_9449738
6/3/15 a las 14:17
En respuesta a lagartospock

Hola!
yo tengo artriitis reumatoide asociada a otra autoinmune q aún no han diagnosticado.Llevo varios meses intentando quedarme,y me tuve q hacer una limpieza de medicación antes de empezar..un follón..me gustaría tener una compañera en este viaje!!

Hola!!
Hola! Yo voy el dia 17 a revisión con el reumatólogo, para ver si puedo dejar el metoject y esperar unos meses de "limpieza" para luego intentar el embarazo.
Tú qué estabas tomando? Cuanto tiempo llevas? Cuéntame cosillas , que tú vas más adelantada!!

A
aniela_6035986
28/7/15 a las 2:46
En respuesta a claude_9449738

Hola!!
Hola! Yo voy el dia 17 a revisión con el reumatólogo, para ver si puedo dejar el metoject y esperar unos meses de "limpieza" para luego intentar el embarazo.
Tú qué estabas tomando? Cuanto tiempo llevas? Cuéntame cosillas , que tú vas más adelantada!!

Yo tambien tengo artritis y ya estoy embarazada