Foro / Maternidad

Primer trimestre y fuertes dolores abdominales

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 14:54
R
ronda_5422008
23/2/15 a las 15:46

Hola chicas, estoy de 5 semanas y soy primeriza. Tengo 35 años. Me siento asustada en este momento. Hace un poco más de una semana que me hice el test de embarazo y me dio positivo. El problema es que empecé a tener dolores abdominales. Leí que era normal porque se estaba estirando el útero y no me preocupé mucho entonces. El Jueves a la madrugada tuve un dolor agudo como dolor de ovarios fuerte como cuando me viene la regla (me suele suceder que me da un dolor fuerte hasta como ganas de vomitar). Después se pasó pero el dolor leve es casi constante. Como todavía no tengo obstetra, llamé a la ginecóloga y le pedí que me atendiera porque como tenía que viajar quería que me viera antes. No me quiso atender porque no tenía turno previo. La cuestión es que viajé igual día Sábado y volví ayer Domingo (viaje en auto de 3 horas cada uno). Durante el fin de semana no tuve problemas. A la noche me dio un dolor agudo otra vez y después me quedó doliendo un poco. Fui hoy a las 8 am a la ginecóloga y me dijo que o bien son los dolores por el estiramiento del útero o puede ser que mi útero esté rechanzando el embrión. Me dijo que no debería haber viajado. Me dio mucha bronca porque antes no me había querido atender porque pensó que le quería consultar por otro problema. En fin, me recomendó una ecografía y reposo. La verdad es que estoy asustada. Como todavía no queríamos contarle a nadie de la familia y amigos no tengo con quien hablarlo ¿Alguien pasó por algo similar o tiene algún consejo?

Ver también

R
ronda_5422008
23/2/15 a las 15:55

Aclaración
Aclaro, que no tengo muchos otros síntomas negativos. Muy poco de dolor en los pechos y nada más, ni náuseas, ni mareos. Cansancio normal y voy más seguido a orinar.

J
janice_9429028
2/3/15 a las 20:48

Los miedos....
hola! yo estoy de 4 semanas y hoy tuve mucho dolor y sangrado marroncito ( muy poco) luego se detuvo....la medica me dio reposo y algo para el dolor...estoy cruzando dedos, llevo 8 aos buscando y ya perdi un embarazo en la semana 11. TE DESEO TODA LA SUERTE!!!!!!!!

R
ronda_5422008
4/3/15 a las 12:32
En respuesta a janice_9429028

Los miedos....
hola! yo estoy de 4 semanas y hoy tuve mucho dolor y sangrado marroncito ( muy poco) luego se detuvo....la medica me dio reposo y algo para el dolor...estoy cruzando dedos, llevo 8 aos buscando y ya perdi un embarazo en la semana 11. TE DESEO TODA LA SUERTE!!!!!!!!

Bien, pero...
Me hice una ecografía y da todo normal, igual análisis de sangre. Sólo un quistecito que sería normal en el embarazo. Lo único que justo ayer fui a la ginecóloga y a la noche empecé después de ir al baño a manchar un poco marrón, como cuando me está por venir. Me hubiera pasado antes así podía preguntarle a la médica
Ahora estoy asustada porque no se si estoy haciendo algo mal o es algo normal

J
janice_9429028
4/3/15 a las 14:54
En respuesta a ronda_5422008

Bien, pero...
Me hice una ecografía y da todo normal, igual análisis de sangre. Sólo un quistecito que sería normal en el embarazo. Lo único que justo ayer fui a la ginecóloga y a la noche empecé después de ir al baño a manchar un poco marrón, como cuando me está por venir. Me hubiera pasado antes así podía preguntarle a la médica
Ahora estoy asustada porque no se si estoy haciendo algo mal o es algo normal

Hola anajulias
yo creo que puede ser normal, en qué semana estás?.....hasta la 5 semana se pueden tener perdidas que se deben a la implantacion......pero HACÉ REPOSO!!........yo estoy con dedos cruzados hoy me hice analisis de sangre recien a las 4 tengo el resultado de la nueva beta, despues de la perdida y dolor fuerte que tuve el lunes pasado ( estoy en semana 4)........bueno, suerte para ambas!!!!!!! cariños, silvia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram