Foro / Maternidad

Ruptura prematura de membranas, experiencias?

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 18:54
J
jinmei_9741602
11/2/15 a las 11:29

Hace 5 días perdí a mi nena de 20 semanitas de vida, empecé a sangrar, de poquito a moderado como a las 7pm... Y empezaron las contracciones media hora después, cada 10minutos, esperé qie se me pasaran pero creo que espere de mas y no se pasaban, así que nos fuimos al hospital pero a las 12:00am se rompió la bolsa amniótica y el parti fue inevitable. Nació 24 horas después...viva... Pude verla y era perfecta. Estoy muy triste, pero no se que pasó...todo iba perfectamente. He sufrido tanto en este camino... Quisiera que me contaran experiencias si es que han pasado por esto, si han podido embarazarse y tener un embarazo normal, y cuanto tiempo paso desde su perdida hasta el nuevo embarazo?.... Espero que alguien se anime a contar, ya sea para animarme o para abrirme los ojos de que esto seguramente se repetirá. Gracias

Ver también

E
ema_5922611
5/3/15 a las 21:24

Te entiendo perfectamente
Al igual que tu yo perdí a mi bebé por rpm a las 19 semanas los doctores me dijeron que lo más probable fue que las membranas se debilitaron por una infección urinaria detectada muy tarde,se que es el peor dolor que puedes experimentar pero ánimo la vida sigue y tenemos que sacar fuerzas de lo que nos pasó, en este momento estoy nuevamente embarazada de 16 semanas y gracias a Dios parece que todo va bien aunque me han mandado reposo por un pequeño desprendimiento que tenía, se que el miedo de que nos vuelva a pasar siempre va a estar ahí pero tenemos que ser positivas y cuando menos lo esperemos tendremos a nuestros bebés en brazos, un abrazo y ánimo!

F
fadma_7903367
28/3/15 a las 20:52
En respuesta a ema_5922611

Te entiendo perfectamente
Al igual que tu yo perdí a mi bebé por rpm a las 19 semanas los doctores me dijeron que lo más probable fue que las membranas se debilitaron por una infección urinaria detectada muy tarde,se que es el peor dolor que puedes experimentar pero ánimo la vida sigue y tenemos que sacar fuerzas de lo que nos pasó, en este momento estoy nuevamente embarazada de 16 semanas y gracias a Dios parece que todo va bien aunque me han mandado reposo por un pequeño desprendimiento que tenía, se que el miedo de que nos vuelva a pasar siempre va a estar ahí pero tenemos que ser positivas y cuando menos lo esperemos tendremos a nuestros bebés en brazos, un abrazo y ánimo!

Rotura temprana de membrana amniotica
Se me rompio a mis 24 semanas pero tenia reposo y no lo pude hacer como lo mando el Dr pues tengo otra hija y las obligaciones del
Hogar nunca paran, dure 8 dias en el
Hospital con medicamentos para detener a mi hermosa Bb Mercedez tuvo que nacer con cesarea de emergencia pies tenia contracciones cada 5 min ya no podia mas gracias a Dios todo esta mejorando mi beba peso 800grs muy pequena lo unico que esta molestando es que tiene pda su arteria del corazon abierta, ruego suplico, imploro minuto a minuto un milagro para mi Bba, para mi porq mi operacion se abrio y se infecto porq no me cuide necesitaba ir ha ver a mi angel al hospital, les juro que es un dolor tan grande no lo que pase con tu piel sino no poder ver a tu bb ese amor que llevabas en tu vientre con tanta fe y amor, llevo a penas 20 dias que nacio mi pareja es maravilloso enmedio de todos Dios nos da Angeles para protegernos tengo mi operacion abierta, pero tengo mucha fe que esto pasara muy pronto que lo que Dios da nadie lo quita y lo que el habre nadie cierra asi que dia a dia recibo mi sanidad y la de mi Bb se que muy pronto la tendre entre mis brazos por primeras vez ahora ruego por todos los bbs que como mi angelita necesitan un milagro les deseo Bendiciones fe y muchisimo amor porq el amor es la fuerza mas poderosa que tenemos los humanos para sibrevivir mi Bb es una prueba!!! Dios te Bendiga y ojala te sirvan mis palabras

L
lamia_9720052
5/1/16 a las 18:54

2 pérdidas
Hola

a mi me paso lo mismo en la semana 16 y luego semana 17 por la madrugada fui al baño y se rompio la bolsa, quisiera saber que pruebas te hicieron o que diagnosticos te dieron, mehe hecho un par de examenes y salen bien nada relacionado con las perdidas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir