Foro / Maternidad

Nos presentamos!

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 14:06
L
liher_9887258
31/1/15 a las 13:54

Buenos días,
Somos una pareja joven (30a) de Barcelona, después de mucho tiempo buscando un baby, nos decidimos a ir a un centro de reproducción, optamos inicialmente por una inseminación, y parece que funcionó a la primera, es más, funcionó demasiado! vienen un par de mellizos por lo que parece. Aunque aún es muy temprano, estoy de 6 semanas, tengo varias dudas y preguntas que ya iré realizando por aquí! aparte del dolor de ovarios que tengo (con sus respectivos picos durante el dia) ahora tengo muchas nauseas, no llego a vomitar pero es horrible. Me han recetado el famoso cariban, esta noche me tomaré la primera toma y espero que mañana por la mañana - que es cuando lo paso peor - funcione algo, aunque ya nos dijo la doctora que no es milagroso, hay chicas que les va bien y otras que como si no se lo tomasen. Por suerte espero que esto solo me pase el primer trimestre, espero!!

Y nada, aparte de esto, contentos pero asustados, doble trabajo? doble gasto? podremos dormir algun dia? jeje, bueno, ya se que esto es depdende depende y más depende en todas las respuestas pero bueno, somos primerizos y empezamos a lo grande! bueno, abrazos!

Ver también

Y
yi_5952904
3/2/15 a las 16:26

Hola!
Hola,somos una pareja de 35 añitos de Andalucía, soy primeriza y hasta hace dos semanas pensabamos hacer la reproducción asistida, tenía cita en el ginecólogo para mañana día 4 para empezar los trámites de todo. Y bueno se me restrasó el periodo e iban pasando días y días y yo estaba muy estrañada porque soy muy regular, me hice la prueba y di positivo, asi que muy contentos!!una cosa muy inesperada, la verdad! Fui al ginecólogo y en la eco no se veía nada y eso fue el viernes pasado. Mañana tengo cita a ver si se va viendo algo aunqe me dijo que se vería dentro de dos semanas! Tambien estamos muy preocupados pero a ver ...paciencia!!

Y
yi_5952904
3/2/15 a las 16:28
En respuesta a yi_5952904

Hola!
Hola,somos una pareja de 35 añitos de Andalucía, soy primeriza y hasta hace dos semanas pensabamos hacer la reproducción asistida, tenía cita en el ginecólogo para mañana día 4 para empezar los trámites de todo. Y bueno se me restrasó el periodo e iban pasando días y días y yo estaba muy estrañada porque soy muy regular, me hice la prueba y di positivo, asi que muy contentos!!una cosa muy inesperada, la verdad! Fui al ginecólogo y en la eco no se veía nada y eso fue el viernes pasado. Mañana tengo cita a ver si se va viendo algo aunqe me dijo que se vería dentro de dos semanas! Tambien estamos muy preocupados pero a ver ...paciencia!!

5 semanas
ayy lo mas importante, creo que estoy de 5 semanas!!
un beso!!

S
smara_5337916
19/2/15 a las 14:06

Mellizos
Buenos días, somos una pareja de chicas,de Madrid, hicimos una invitro y estamos embarazadas de 13 semanas de mellizos. Mi pareja, Ana, es la q esta embarazada y al igual q tu, las 11-12 primeras semanas las ha pasado fatal, pero lleva unos días mejor. A ella el cariban no le hizo nada, de hecho se encontraba peor, asique lo dejo. Le mando la matrona unas pastillas naturales que le van genial, si quieres saber las q son dime y hablamos. Espero q vaya todo bien. Enhorabuena!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir