Foro / Maternidad

Ayuda desprendimiento de saco con hematoma

Última respuesta: 30 de abril de 2015 a las 8:39
W
waris_9878881
24/1/15 a las 20:40

Ayuda !!
Veran tengo 6 semanas y en la eco salio un desprendimiento mas hematoma. Me gustaria saber a quien le paso. Y si todo salio bn y q tubieron q hacer. Por fa ayuda no quiero perder a mi bebe

Ver también

M
mae_6343866
1/2/15 a las 9:13

Amiga!!
A mi me pasó exactamente lo mismo y a la misma semana de embarazo, mi gine me recetó inyecciones de progesterona por 5 semanas seguidas, son un poco dolorosas pero vale la pena. Aparte reposo ABSOLUTO no me podía parar más que para hacer pipí. Poco a poco el hematoma se fue deshaciendo y gracias a Dios ahora tengo a mi bebido que nació el día 27 de enero. Ten mucha fe que yo le pediré a Dios que tu bebé se logre. Suerte

A
amalur_8500339
1/2/15 a las 13:55

Primeriza en apuros
Hola!
Chicas necesito su ayuda, estoy de 5 semanas, me dieron la gran noticia acompañada de un luteoma en el ovario izquierdo, el doctor me dijo que el saquito se ve muy bien pero yo vengo semanas atras sintiendo dolores intermitentes, dice q es por la presión q ejerce el útero en crecimiento sobre el luteoma, q el debería desaparecer en unas semanas mas pero de no ser así tendrá q operar para retirarlo, tengo esa preocupación sumada al hecho d q ayer fui al baño y al limpiarme observe un flujo rosa, llame de inmediato al medico y este me receto progesterona, el lunes tengo cita pero quisiera saber si alguien a tenido un caso similar por favor ayudenme me costo muchos años embarazarme d nuevo ya q tuve una perdida

E
ema_5922611
5/3/15 a las 21:31

Tranquila
Yo acabo de pasar por lo mismo, en la semana 12 me detectaron un desprendimiento de saco gestacional en 10% y pequeño hematoma, me recetaron progesterona cada 6 horas y reposo absoluto esto es muy importante ya que de eso depende que tan bien se vuelva a pegar tu bebé, ahorita estoy de 16 semanas y el desprendimiento ya no está así que ánimo si eres creyente pídele mucho a San Judas Tadeo verás como todo sale bien

P
paqui_8563347
30/4/15 a las 8:39

Tranquilas
Amigas, hace tiempo que estuve embarazada con mil complicaciones, siempre que me tocaba cita con el gine había una nueva mala noticia, saco irregular, hematoma, desprendimiento, miomas, sangrado etc.
Me la pasaba buscando respuestas aquí que no me resolvían nada mis dudas pero por el contrario me angustiaban más!!
Ahora tengo una preciosa bebe de 1 año, prometi volver y escribir en cada foro que no se angustien, dísfruten su embarazo, consigan un buen médico que realmente les dé información verídica y olvídense de buscar respuestas aquí,encomiendense al ser superior en el que crean porque a mi si me funciono ponerme en sus manos.
Sólo me arrepiento de haber pasado tanto tiempo deprimiendome con historias fatídicas.
Que todos sus bebes se logren con mucho amor!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir