Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe por complicacion de placenta previa.

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las 5:56
M
micael_6982249
13/1/15 a las 20:45

HOLA mamas soy nueva en este foro y la verdad senti la necesidad de inscribirme aqui, porque estoy pasando por una experiencia muy dificil y dolorosa, les cuento que hace ya cuatro dias perdi a mi hija de 5 meses de embarazo, me diagnosticaron placenta previa y eso me trajo problemas serios, asta llegar al parto natural yo no queria que pasara esto pero lamentablemente me sucedio a mi.
DESDE que me embaraze empece con puras complicaciones, dolor de cadera, de espalda , infecciones urinarias, debilidad todo el tiempo batallaba para orinar , tuve sangrados, estuve en reposo muchas veces ya no podia realizar ni actividades moderadas en total tuve 3 amenzas de aborto y estuve con antibioticos, progesterona, inyecciones , yo luche asta el final por mi melissa pero no llego a feliz termino. tenia tanta ilucion de conocerla y tenerla entre mis brazos pero dios se la llevo. yo quisiera saber si a alguna de ustedes a pasado por esta situacion tan dolorosa y como le han echo para salir adelante y superar esto. porque yo no puedo me siento destrozada. solo quiero dormir y no pensar en esto y cada vez que me despierto lo primero en lo que pienso es que ella ya no esta conmigo.
Todos me dicen que por algo pasan las cosas porque mi embarazo ya era de alto riesgo y yo tambien corria peligro. solo dios sabe porque hace las cosas......

Ver también

E
esma_746252
15/1/15 a las :02

Placenta previa
hola me paso igual tuve mi perdida de 18 semanas estuve con sangrados desde la semana 14 devido a placenta previa y al final una noche rompi bolsa ya no se pudo hacer nada aunque mi bebe seguia bien pero no era compatible con la vida los medicos no me dicen exactamente por que se pudo romper la bolsa pero creen q pudo ser por los manchados de la placenta.... bueno tranquila con el tiempo veras como lo iras llevando mejor aunque yo no hay dia q no piense....

N
nesma_8262791
5/3/15 a las 19:45

Yo tambien me quede con los brazos vacios!
Hola Luna, te cuento que yo tambien pase esa horrible experiencia donde la ilusion se convierte en pesadilla!! yo a los 5 meses empece con hemorragia estuve hospitalizada y por mas que luchamos ya no se pudo hacer nada, me hicieron cesarea porque yo ya me estaba muriendo desangrada, pude verlo llorar que fue lo mas hermoso!!, estuvo 14 dias luchando mi precioso en el hospital y luego Dios se lo llevo, ahora ya hace 3 meses que perdi a mi muñequito ISAI, fue la experiencia mas traumante que he vivido, aveces siento que se me sale el alma de tanto llorar, aveces miro a las mujeres en la calle con con sus bebes y me da envidia y por mas que pienso no entiendo, pero quiza ni tu ni yo nunca lo entenderemos, pero sabes que hay algo que es seguro y es que en la vida eterna ya tenemos un hijo que nos esta esperando, ANIMO!! que ellos no nos quieren ver tristes! lucha por no caer en depresion!! y agarrate de la mano de Dios que el te va ayudar a vencer la tristeza y la desesperacion cada dia!! Dios quizo llevarselos porque era lo mejor para ellos, quiza aqui en esta vida solo iban a sufrir y Dios no permitio que unas almas tan puras como nuestros angelitos sufrieran!! Mira al cielo y dale gracias a Dios que ya tienes una hija que te esta esperando y mientras tanto busca a Dios, Acepta que Jesus es tu salvador y señor!! El te dará la paz que tu alma necesita.

N
nihal_5708924
11/3/15 a las 5:47

Hola!
pase x lo mismo hace ya un ano ahora en abril mi hermosa princesa de 7 meses por preeclamsia te entiendo perfectamente uno aprende a vivir con el dolor aunque pase el tiempo creo dolera lo mismo,, estoy proxima a buscar otro embarazo y creeme q tengo un miedo no estoy bn mentalmente esto me trajo mucha depresion unos dias estoy bien y de pronto un bajon lloroo a millon,, pero tengo q intentarle no tengo hijos es mi mayor anhelo tengo 29 anos :\

un fuerte abrazo

N
nesma_8262791
12/3/15 a las 5:56
En respuesta a nihal_5708924

Hola!
pase x lo mismo hace ya un ano ahora en abril mi hermosa princesa de 7 meses por preeclamsia te entiendo perfectamente uno aprende a vivir con el dolor aunque pase el tiempo creo dolera lo mismo,, estoy proxima a buscar otro embarazo y creeme q tengo un miedo no estoy bn mentalmente esto me trajo mucha depresion unos dias estoy bien y de pronto un bajon lloroo a millon,, pero tengo q intentarle no tengo hijos es mi mayor anhelo tengo 29 anos :\

un fuerte abrazo

29 y tambien perdi a mi bebe
el año pasado perdi a mi bebe por placenta previa, es lo peor de la vida y psicológicamente uno queda mal!!! yo prefiero esperar aunque no tengo hijos pero no me siento capaz aun de intentarlo de nuevo, todavia tengo muchas heridas que sanar. Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest