Foro / Maternidad

Sangrado marron

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 12:33
R
regula_7251626
11/1/15 a las 16:39

Hola quisiera saber si alguna le a pasado resulta que aun no e confirmado cuanto tiempo tengo de embarazo y pues ya e tenido manchados color marrón primero lo tuve a los 5 días de retrazo luego ahora que tengo 15 días de trazo vuelvo a tener las manchas yae hice la prueba de embarazo de sangre y me salio positiva tengo miedo que sera eso alguien me puede ayudar

Ver también

J
joga_8597315
12/1/15 a las 10:21

Florecilla
Hola aim me pasa igual Mi beta salió positiva y el test tb empeze a manchar marrón y luego sangre a si llevó una semana he ido a urgencias 4 veces y lo único q me ddicen. Q tengo principio de aborto y que reposo so sigues manchando ve al Medico y que te miren para q vean q todo está bien. Suerte

R
regula_7251626
12/1/15 a las 13:47
En respuesta a joga_8597315

Florecilla
Hola aim me pasa igual Mi beta salió positiva y el test tb empeze a manchar marrón y luego sangre a si llevó una semana he ido a urgencias 4 veces y lo único q me ddicen. Q tengo principio de aborto y que reposo so sigues manchando ve al Medico y que te miren para q vean q todo está bien. Suerte

Enma
Hola ami la beta me la hicieron me la entregan mañana solo espero q todo salga bien e guardadl reposo por mi cuenta

R
regula_7251626
14/1/15 a las :47
En respuesta a regula_7251626

Enma
Hola ami la beta me la hicieron me la entregan mañana solo espero q todo salga bien e guardadl reposo por mi cuenta

Beta cuantitativa
Hola me an echo dos betas una el viernes y me salio en 44.83 y la otra me la hice hoy y me salio en 50.25 me pudiera decir q significa esto quiero saber y estoy con los manchados me mandaron reposo y en mis ecografía no me sale nd

M
melisa_9490223
14/1/15 a las 12:33
En respuesta a regula_7251626

Beta cuantitativa
Hola me an echo dos betas una el viernes y me salio en 44.83 y la otra me la hice hoy y me salio en 50.25 me pudiera decir q significa esto quiero saber y estoy con los manchados me mandaron reposo y en mis ecografía no me sale nd

Sangrados
Pueden ser mil cosas dsd un aborto o simplemnt xq t toca manxar en mi caso yo marcaba hasta la semana 20 dia si y dia tb cada 2 x 3 estaba en urg y era dbido a q tenia un hematoma al lado del saco y q mi cuerpo lo estaba expulsando el hematoma a dia d hoy tngo a mi torbellino aki cnmigo.

Respeto a la xica q pregunta la beta la beta tiene q subirte cada dia q pasa el doble aproximadamnt eso es q el embarazo va bien o x lo mnos m digeron a mi d cuanto estas????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir