Foro / Maternidad

Preeclamsia/perdida/nueva búsqueda

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 9:08
N
nihal_5708924
29/12/14 a las 9:41

Hola,, perdi un embarazo de 6 semanas y a mi princesa de 31 sdg por preeclamsia ya hace 9 meses,, cambie de ginecologo,, me dice q ya puedo embarazaeme. Ahora en enero empiezo a tomar aspirina bebe y el primer dia de la regla de marzo me cito y ver si me da luz verde.... Ustedes que me aconsejan?

Ver también

M
micael_6982249
13/1/15 a las 20:51

Hola!
quisiera saber como superaste tu perdida. te cuento que hace poco perdi a mi hija de 5 meses de embarazo y a sidoo una experiencia terrible para mi. aun tengo la esperanza de que en un futuro vuelva a tenerla

N
nihal_5708924
21/1/15 a las 10:45
En respuesta a micael_6982249

Hola!
quisiera saber como superaste tu perdida. te cuento que hace poco perdi a mi hija de 5 meses de embarazo y a sidoo una experiencia terrible para mi. aun tengo la esperanza de que en un futuro vuelva a tenerla

Lo siento mucho
Hola, es muy difícil creo que jamás se supera pero el tiempo ayuda aorendes a vivir con el dolor...ahorita me siento animada a buscar un nuevo embarazo porque no tengo hijos y es mi ilucion,pero por otra parte estoy destrozada por la pérdida de mi princesa es dificil,,,sólo hay que vivir la vida a como Dios nos la dio y mientras tengamos esperanza pues a echarle ganas querida,,animo un beso y fuerte abrazo

B
beda_5458361
21/2/15 a las 17:43

Tus parametros clinicos...
Hola respondiendo, queria contarte que padeci preeclampsia severa, nacio mi bebe de 33 semanas, controlado todo se puede. Tuviste proteinas importantes en orina, como esta tu riñon... saludos

N
nihal_5708924
11/3/15 a las 5:54
En respuesta a beda_5458361

Tus parametros clinicos...
Hola respondiendo, queria contarte que padeci preeclampsia severa, nacio mi bebe de 33 semanas, controlado todo se puede. Tuviste proteinas importantes en orina, como esta tu riñon... saludos

Hola!!!!!!!!
no habia visto sus mensajitos: amiga si tuve proteinas en la orina, gracias a Dios estoy sana de mis rinones y presion arterial fisicamente pero estoy destrozada por la perdida de mi princesa,, cuantame que cuidados tenias te paso mi cel para q me agregues al wasap por favor sii ....

N
nihal_5708924
11/3/15 a las 5:58
En respuesta a micael_6982249

Hola!
quisiera saber como superaste tu perdida. te cuento que hace poco perdi a mi hija de 5 meses de embarazo y a sidoo una experiencia terrible para mi. aun tengo la esperanza de que en un futuro vuelva a tenerla

Hola
amiga no lo he superado ni podre! es algo q entre mas pasa el tiempo mas se abre la herida,, yo no tnego bebes,, tengo un sobrinito y otro por llegar no sabes como me siento de que yo nadaa :| me da mucha tristesa porque yo no pude ,, solo que Dios sabe el porque no lo acepto pero tambien creo en el destino creo que el me mando esa prueba,, y lloro a millon como te comente en tu foro,, pero tengo q ser fuerte para un nuevo embarazo checate las arterias de la matriz,, porque segun se que por algo no se desarrolla bien la placenta ami eso me lo van a revisar porque se hacen trombos algo asi por el flujo de sangre,, checate bien y animo vas a ver q nuestros bebes no son reemplazables pero pronto tendremos la satisfaccion de ser madres terrenales ,, un beso a tu bebitaa ha de estar jugando con la mia en el cielo

B
beda_5458361
29/3/15 a las 7:07
En respuesta a nihal_5708924

Hola!!!!!!!!
no habia visto sus mensajitos: amiga si tuve proteinas en la orina, gracias a Dios estoy sana de mis rinones y presion arterial fisicamente pero estoy destrozada por la perdida de mi princesa,, cuantame que cuidados tenias te paso mi cel para q me agregues al wasap por favor sii ....

Agregame a wupp
te dejo mi cel 01140984590 argentina, espero ayudarte

N
nihal_5708924
30/3/15 a las 5:41
En respuesta a beda_5458361

Agregame a wupp
te dejo mi cel 01140984590 argentina, espero ayudarte

Gracias!!
Me podrias agregar porque a mi no me deja
es 011 52 867 1042960 mexico amiga

N
nihal_5708924
7/4/15 a las 7:28

Verde!!
pues ya termine el tratamiento de aspirina me reviso la ginecologa con doppler y salio la arteria derecha un poco obstruida la izquierda perfectamente bien,,ella cree que ese es danos por la preeclamsia,, aun asi me puedo embarazar GAD solo que seran mucho mas cuidados pero con la ayuda de Dios todo se puede,,me siento con muchos animos creo que mi gorda me ha echo mas fuerte y siento que estoy preparada para un nuevo embarazo,,ya empece a buscarlo deseenme suerte chicas y sobre todo una oracion porque la fe mueve montanas,,,,,besos y bendiciones

V
vinod_6410938
13/4/15 a las 5:06

Me puedes agregar a wsap por favor 505 82116760 nicaragua
Hola me gustaria compartir nuestras experiencias

N
nihal_5708924
18/6/15 a las 8:58

Luz verde
Hola les comparto,,,,, después de los análisis,, encontraron una arteria uterina un poco osbtruida,, a un asi me dieron verde!! Este mes fue el 3 intento y ahora resulta que tengo 4 DIAS DE RETRASO estoy feliz de la vida con una nueva esperanza se que Dios no mandara la misma prueba, me siento segura muy confiada y pase lo que pase disfrutare esta oportunidad si esq Dios ya me la dio

Besos chicas,,,, pido oraciones x que todo saldra bn

M
muriel_8664361
4/8/15 a las 18:52

No se supera
una perdida no se supera.. se aprende a vivir con ello.. yo perdi a mi bebe de 38 semanas por accidente con el cordon hace 3 meses y es durisimo... pero dia tras dia vas tirando hacia delante pero es muy complicado...

N
nihal_5708924
6/8/15 a las 8:04
En respuesta a muriel_8664361

No se supera
una perdida no se supera.. se aprende a vivir con ello.. yo perdi a mi bebe de 38 semanas por accidente con el cordon hace 3 meses y es durisimo... pero dia tras dia vas tirando hacia delante pero es muy complicado...

Hola
he aprendido a vivir con el dolor de perder a mi gordita me hace mucha falta,, pero he tratado de bloquear recuerdos para estar bien en este embarazo ya tengo 3 meses ,, GAD y vamos por mas, espero en el no tenga las mismas complicaciones quiero sacar adelante este bebesito muero por que el tiempo pase y tenerlo entre mis brazos..saludos y bendiciones

M
muriel_8664361
6/8/15 a las 15:31
En respuesta a nihal_5708924

Hola
he aprendido a vivir con el dolor de perder a mi gordita me hace mucha falta,, pero he tratado de bloquear recuerdos para estar bien en este embarazo ya tengo 3 meses ,, GAD y vamos por mas, espero en el no tenga las mismas complicaciones quiero sacar adelante este bebesito muero por que el tiempo pase y tenerlo entre mis brazos..saludos y bendiciones

..
yo perdi a mi hija este mayo ...por cesarea encima... y me toca esperar 6 meses... y me da miedo todo

N
nihal_5708924
6/8/15 a las 23:38
En respuesta a muriel_8664361

..
yo perdi a mi hija este mayo ...por cesarea encima... y me toca esperar 6 meses... y me da miedo todo

Lo siento mucho
creeme que asi me sentia yo,, a todo me daba miedo incluso me daba miedo volver a embarazarme,, uno aprende a ssalir adelante con su dolor,, y es lo que te da fuerza para seguir adelante,, llevo mi dolor a veces es imposible no recordarla pero le echo muchas ganas para sacar adelante a este bebesito,, animo amiga besos y pronta resignacion,, aferrate a Dios platica con el vas a ver q te hara sentir bn ,,y si es cesarea te aconsejo q esperes casi el ano, a mi me operaron de la vesicula en noviembre del ano pasado y aun se inflama imaginate una cesarea,, hasta q estes mejor psicologica y mental le echan ganas para un nuevo bebesito ,, Dios los ayude y me ayude a salir adelante

M
muriel_8664361
7/8/15 a las 15:07
En respuesta a nihal_5708924

Lo siento mucho
creeme que asi me sentia yo,, a todo me daba miedo incluso me daba miedo volver a embarazarme,, uno aprende a ssalir adelante con su dolor,, y es lo que te da fuerza para seguir adelante,, llevo mi dolor a veces es imposible no recordarla pero le echo muchas ganas para sacar adelante a este bebesito,, animo amiga besos y pronta resignacion,, aferrate a Dios platica con el vas a ver q te hara sentir bn ,,y si es cesarea te aconsejo q esperes casi el ano, a mi me operaron de la vesicula en noviembre del ano pasado y aun se inflama imaginate una cesarea,, hasta q estes mejor psicologica y mental le echan ganas para un nuevo bebesito ,, Dios los ayude y me ayude a salir adelante

Claro que si
Saldremos adelante! nosotras podemos! somos muy valientes y fuertes y tenemos a nuestras angelitos cuidando de nosotras, un beso

V
vinod_6410938
9/8/15 a las 2:01
En respuesta a nihal_5708924

Hola
he aprendido a vivir con el dolor de perder a mi gordita me hace mucha falta,, pero he tratado de bloquear recuerdos para estar bien en este embarazo ya tengo 3 meses ,, GAD y vamos por mas, espero en el no tenga las mismas complicaciones quiero sacar adelante este bebesito muero por que el tiempo pase y tenerlo entre mis brazos..saludos y bendiciones

Dios es bueno
Me alegra mucho q estes esperando de nuevo!! sea.Dios quitando todo temor para q.lo disfrites al maximo este.embarazo

N
nihal_5708924
10/8/15 a las 9:08
En respuesta a vinod_6410938

Dios es bueno
Me alegra mucho q estes esperando de nuevo!! sea.Dios quitando todo temor para q.lo disfrites al maximo este.embarazo

Gracias!
muchas gracias y sii ,, Dios me ha quitado todos los miedos, confio en el que esta vez todo saldra bien,, le echaremos muchas ganas y el ya me prometio en suenos mire un bebe transparente q lo estaba arrullando mas delante les platico como vamos

saludos y bendiciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram