Foro / Maternidad

Tratamiento de condiloma para embarazadas

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 23:23
R
ruth_6804202
27/12/14 a las 12:23

Hola a todas.

Quería preguntar qué tipo de tratamiento han hecho los médicos a las chicas que tenían embarazo con condiloma.

Estoy embarazada de 14 semanas. Tengo condiloma en la zona del ano y unas verrugas cerca de la vagina.

La ginecóloga de seguridad social me ha recetado la pomada Veregen 100mg. Tengo mucha duda de uso de esa pomada porque pone claramente que no debe utilizar las embarazadas en información de usuario. Según la ginecóloga : "No hay problema. Lo que pone ahí y la realidad no son lo mismo."

Me gustaría saber si ha recetado la misma u otra pomada distinta o incluso os han hecho la cirugía para quitar verrugas durante embarazo.

Y, si conoceis algún hospital privado recomendado en Madrid, quría que me informarais. No estoy muy satisfecha por el trato de los médicos del ambulatorio.

Muchas gracias!!

Ver también

A
ayala_7095247
27/12/14 a las 17:14

Hola
pues mira, yo tengo 37 semanas de embarazo y segun la revision que me hicieron parece ser que tambien tengo condilomas, tengo entendido que a las mujeres embarazadas nos pueden cauterizar, esas verrugas se pueden quemar, podrias hablarlo con tu medico.
tambien estuve averiguando y muchas veces solo debes esperar porque tu cuerpo tiene la capacidad de ir desapareciendo esas verrugas. a mi me mandaron una crema que se llama Clotrimazol vaginal, viene con unos aplicadores que son para introducir en la vagina y recomiendan aplicarla durante 6 dias en horas de la noche para que no se salga la crema y tambien debes untarla sobre las verrugas...
esa crema la use mas de 6 dias porque no se me quitaban las verrugas, pero senti que no me ayudaba mucho, si me quito la picazon y el flujo, pero las verrugas comenzaron a desaparecer poco a poco ahora tengo pocas, y de verdad que la crema me hizo sentir mejor cuando esos condilomas comenzaron a arder.
me sirvio mezclar un poquito de crema No 4 y ese clotrimazol vaginal
espero te sirva lo que te dije

A
alva_7185275
18/5/15 a las 23:23

Espera a dar a luz mejor
hola yo tengo 31 semanas de embarazo y me detectaron las verrugas vaginales por causas del vph a las 27 semanas de embarazo ,cuando me lo comunicaron me asuste mucho no sabia siquiera q eso existia tenia miedo de pasarselo a mi bebe o que interfiriera con la formacion o crecimiento de mi pequeñita .. el doctor me dijo que ahora mismo no pueden hacerme ningun tratamiento para retirarme las verrugas porque eso si podria dañar a mi bebe ya que se pueden hacer intervenciones con laser pero no es dable en nuestro estado usar ese ni otro de los metodos que existen hay cremas que tambien se usan para combatirlas pero ojo, son fuertes y la piel absorbe asi que tambien puede llegarle al bebe.y es por eso q me dijo que despues de dos meses de haber dado a luz debo volver a que me hagan el papanicolao y me tienen que hacer una biopsia para poder identificar que tipo de virus papiloma es por que hay algunos que solo causan las verrugas y otros que pueden causar cancer de cuello uterino si no se tratan ..solo alimentate bien que aveces el organismo las elimina por si solas..recuerda que por el embarazo las defensas bajan loque hace que las infeccions y vph se desarrollen con mas intensidad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir