Foro / Maternidad

Ruptura uterina después de un embarazo

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 2:51
S
susy_7982305
15/12/14 a las 22:28

Hola chicas soy nueva en esto y lo de la tecnología no es lo mio pero quería compartir mi caso hace tres meses perdí a mi niña después de una mala decisión de los doc de meterme a parto natural cuando yo tenia una cesárea de mi anterior embarazo el cazo aquí es que quiero volver a tener un bebe pero tengo un poco de miedo y se que hay chicas que ya lo han logrado quisiera contactar me con ellas pero no se como he visto charlas de ellas pero los mjes ya son viejos y también se de una chica que creo un blogs ruptura uterina si alguien esta leyendo esto espero que me ayude se lo agradeceria mucho

Ver también

A
asghar_8434889
7/1/15 a las 4:19

Hola
Que feo lo que te paso.no es mi caso.pero te entiendo como te sientes. Yo perdí a mi bebita hace 5 meses por la mala decisión de los doctores de no hacerme una cesárea.aun teniendo principios de preclamsia.te recomiendo esperes mas tiempo.por lo menos un año.a fin de cuentas a mi me hicieron la cesárea después de 24 hraa de labor de parto.pero ya fue tarde.mi bebe nació viva pero aspiro meconio por la espera que tuvo.ya tenia sufrimiento fetal y falleció 33 horas después.suerte en tu busqueda.que dios te ayude.

S
susy_7982305
16/1/15 a las 2:51
En respuesta a asghar_8434889

Hola
Que feo lo que te paso.no es mi caso.pero te entiendo como te sientes. Yo perdí a mi bebita hace 5 meses por la mala decisión de los doctores de no hacerme una cesárea.aun teniendo principios de preclamsia.te recomiendo esperes mas tiempo.por lo menos un año.a fin de cuentas a mi me hicieron la cesárea después de 24 hraa de labor de parto.pero ya fue tarde.mi bebe nació viva pero aspiro meconio por la espera que tuvo.ya tenia sufrimiento fetal y falleció 33 horas después.suerte en tu busqueda.que dios te ayude.

Estoy super triste