Foro / Maternidad

Ruptura uterina después de un embarazo

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 2:51
S
susy_7982305
15/12/14 a las 22:28

Hola chicas soy nueva en esto y lo de la tecnología no es lo mio pero quería compartir mi caso hace tres meses perdí a mi niña después de una mala decisión de los doc de meterme a parto natural cuando yo tenia una cesárea de mi anterior embarazo el cazo aquí es que quiero volver a tener un bebe pero tengo un poco de miedo y se que hay chicas que ya lo han logrado quisiera contactar me con ellas pero no se como he visto charlas de ellas pero los mjes ya son viejos y también se de una chica que creo un blogs ruptura uterina si alguien esta leyendo esto espero que me ayude se lo agradeceria mucho

Ver también

A
asghar_8434889
7/1/15 a las 4:19

Hola
Que feo lo que te paso.no es mi caso.pero te entiendo como te sientes. Yo perdí a mi bebita hace 5 meses por la mala decisión de los doctores de no hacerme una cesárea.aun teniendo principios de preclamsia.te recomiendo esperes mas tiempo.por lo menos un año.a fin de cuentas a mi me hicieron la cesárea después de 24 hraa de labor de parto.pero ya fue tarde.mi bebe nació viva pero aspiro meconio por la espera que tuvo.ya tenia sufrimiento fetal y falleció 33 horas después.suerte en tu busqueda.que dios te ayude.

S
susy_7982305
16/1/15 a las 2:51
En respuesta a asghar_8434889

Hola
Que feo lo que te paso.no es mi caso.pero te entiendo como te sientes. Yo perdí a mi bebita hace 5 meses por la mala decisión de los doctores de no hacerme una cesárea.aun teniendo principios de preclamsia.te recomiendo esperes mas tiempo.por lo menos un año.a fin de cuentas a mi me hicieron la cesárea después de 24 hraa de labor de parto.pero ya fue tarde.mi bebe nació viva pero aspiro meconio por la espera que tuvo.ya tenia sufrimiento fetal y falleció 33 horas después.suerte en tu busqueda.que dios te ayude.

Estoy super triste
hola danaangel pues si sentimos practicamente el mismo dolor el perder una criatura que esperabas con tanta ilucion y amor es algo muy triste hace ya cuatro meses que me paso este suceso tan traumatico y feo que no lo puedo superar ciento mucho lo que te paso a ti tambien quisiera saber un poquito de tu historia como fue que te paso esto ati tu niña si venia bien tuviste un embarazo donde ella benia sana o porque en verdad ciento mucho lo que te paso pues nadamas alguien que ya alla pasado lo mismo lo puede entender espero y sigamos platicando x este foro animo y que dios nos de la fuerza que necesitamos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir