Foro / Maternidad

Panza / barriga / tripa... de embarazo. ¿así se ve?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 8:46
S
suevia_9669354
10/12/14 a las 8:36



Hola chicas.

Mi historia es larga pero trataré de resumirla.

Tengo 23 años. El 17 de octubre de este año tuve relaciones con protección con mi novio, pero en un momento no nos dimos cuenta y el preservativo se había salido y llevábamos ya tiempo estando así. El 21 de octubre volvimos a estar juntos y no nos protegimos de ninguna manera, pero él no se vino dentro de mí; sin embargo la relación sexual duró mucho tiempo. Pasados tan solo unos días empecé a experimentar síntomas propios de embarazo y estaba convencida que lo estaba; tanto él como yo hablamos al respecto y aunque no lo planeamos si se daba el caso ambos queríamos tener al bebé y empezar una nueva vida partiendo de eso. Sin embargo el 7 de noviembre me sacan un exámen de sangre y me sale negativo después de eso seguí experimentando síntomas: dolor en mis senos, mis pezones se agrandaron, los tubérculos de montgomery muchos alrededor, me salieron vellos largos alrededor de la aureola, mayor cantidad de flujo,,, un flujo que no había visto antes (de consistencia pegajosa, transpartente y con un olor particular pero no desagradable); empecé a notar que ya no se me veía mucha cintura y a verme más caderona; tuve náuseas algunos días, mi cabello cambió de ser muy crespo a ondulado de repente... muchas cosas. Puedo decir que luego de esa prueba negativa yo creí que no lo estaba pero con todos esos síntomas decidí hacerme test de droguería y es aquí donde parece que esos jugaran conmigo. Varias tiras al principio no me daban nada, luego de un tiempo empezó a aparecer la línea clarita y me lo repetí cada dos días hasta que se hacía más oscura, sin embargo nunca llegó a ser tan oscura como la línea de control. Me compré un ClearBlue compact y apareció la otra línea pero muy clara... sin embargo apareció, en otros de formato lapicero que me hice pasó lo mismo; pero ya pasados como 40 díasa partir de eso tuve un sangrado y creí que era el periodo y creí ahí ya definitvamente perder toda esperanza; sin embargo noté que no era sangre como la que usualmente me viene en el periodo, esta era clara y aguada, de un rojo como tirando a anarajado... muy aguada, parecía sangre mezclara con agua, me duró tres días y en ninguno de los tres días logré llegar una toalla higiénica entera, solo manchaba algunas gotas, así que decidí creer que no era mi periodo. Desde ese momento no quise volver a hacerme ningún test y mejor decidí esperar a ver cómo veía la evolución de mi panza para determinar si sí o si no estaba. Efectivamente mi panza está ahora más dura y parece que la parte desde donde empieza la vulva se hubiera inflamado, es decir, ya la panza no sale desde arribita casi abajo del ombligo sino desde más abajo, como formando una línea curva muy consistente hasta el ombligo... mi panza nunca había sido así antes. Durante todo este tiempo he tenido miedo de hacerme otra prueba, me niego a mí misma porque el hecho de tener que afrntar que no lo estoy sería duro para mí... en ese sentido soy muy nerviosa y cobarde. Ayer sucedió algo que me entristeció aún más y es que empecé nuevamene a sangrar... no sé si creer que se trata efectivamente de mis periodos, pero es lo mismo que la vez anterior, un sangrado aguado muy aguado, no llena ni una toalla en un día, ningún olor molesto, ligero.. empezó ayer a las 8pm y hasta este momento lo tengo pero siento que va a durar solo hasta mañana. Lo diferente entre este y el anterior es que en este me sale mucha mucosidad, es como si fuera moco cervical mezclado con sangre y eso usualmente no me sucede; otra cosa, empezó siendo un flujo marrón luego ya se vio más rojo y así hasta ahora. Les juro que no he llenado ni una sola toalla higiénica cuando normalmente mis periodos son super abundantes y en una hora ya le llenado totalmente la toalla sin querer exagerar, y 5 días o 6 es el tiempo que me dura. Mi tía dice que ya me saque la idea de la cabeza de que estoy embarazada y que tal vez sea algo psicológico pero algo en mí me dice que sí lo estoy... algo en mí me dice que siga creyendo, no solo son todos los síntomas manifiestos sino una especie de instinto interno que me dice que confíe que es verdad y que todo saldrá bien. Creo que mañana ya me tendré que hacer chequear por más temor que yo encuentre en eso porque hoy he presentado una especie de punzadas en el lado izquierdo de mi vientre y me da pavor el pensar que en caso de que sí lo esté pueda estar en riesgo y todo eso luego vaya ser debido a mi propia negligencia.

Les quisiera pregunar qué opinan ustedes al respecto.
Otra cosa extraña que me ha sucedido es que luego de que empecé a sentirme embarazada, desde hace ya como 3 semanas hasta acá mi orina está saliendo con grasa... hace poco recogí una pequeña muestra para observarla y tenía una grasa color tornasol encima y muy espesa que formó una especie de capa como cristalina. Son tantas cosas que de verdad me hacen creer que sí lo estoy. Y... aunque no quería con mucha higiene en mis manos hoy intriduje mi dedo en la vagina para tratar de palpar, y la sentí extraña... yo dssde el inicio llegué a hacer eso pero ahora todo es extraño, es como si se hubiera expandido hacia las partes de los lados pero a la vez está estrecha. Y en cuello uterino lo sentí MUY blando y baboso, como si fuese una breva en almibar o algo así.

Les pido me den sus opiniones, estoy en una especie de cautiverio psicológico, ya me toca enfrentarlo todo pero necesito respaldo basado en experiencias que hayan tenido ustedes. Les adjunto algunas imágenes de las pruebas que me realicé y de cómo se me ve esa pancita hoy día para que me digan por favor qué opinan, y mil gracias por su atención y tomarse el tiempo de leer esto tan largo.

Abrazos y las mejores vibras.

Ver también

S
suevia_9669354
10/12/14 a las 8:46

.. otras imágenes
Clearblue compact.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram