Foro / Maternidad

6 semanas de embarazo y 4 dias con flujo rosa y marron

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las :47
I
isidro_8462760
6/12/14 a las 18:26

hola chicas!..estoy de 6 semanas,hace 4 dias empece con flujo marron claro,el 1er dia me bajo una mocusidad transparente elastica con hilos marrones rojizo,despues marron claro solo un par de veces al dia,hoy me vino un flujo rosado y luego volvio hacer marron oscuro pero mas cantidad q los dias anteriores(no llego a manchar la toalla) .Estoy asustada porq ya tuve un aborto bioquimico en los q manche 3 dias y al cuarto me bajaron 2 coagulos y despues nada de nada,nunca mucha sangre y menos roja ni dolores por lo q los doctores me decian q todo estaba bien y q era normal pero al hacerme la eco se dieron cuenta q habia abortado... A hora estoy con buscapita cada 12 horas y reposo relativo,a ustedes les paso?q opinan? será q tendre otro aborto?...

Ver también

M
micael_6982249
13/1/15 a las 21:03

Hola chica!
ten mucho cuidado asi empese yo y perdi a mi hija de 5 meses, mi problema desde un principio fue la placenta previa una complicacion muy seria, como sigues??

I
isidro_8462760
15/1/15 a las 22:49
En respuesta a micael_6982249

Hola chica!
ten mucho cuidado asi empese yo y perdi a mi hija de 5 meses, mi problema desde un principio fue la placenta previa una complicacion muy seria, como sigues??

Hola luna!
gracias por responder.Al final lo perdi,a las 8 semanas.

Y
yi_5952904
3/2/15 a las 16:34
En respuesta a isidro_8462760

Hola luna!
gracias por responder.Al final lo perdi,a las 8 semanas.

Lo siento muchisiimo
lo siento mucho!!! mucha fuerza y ánimo y a ver si la tercera es la vencida!! seguro que si!
un besazo!!

A
amalur_8500339
5/2/15 a las 1:39
En respuesta a isidro_8462760

Hola luna!
gracias por responder.Al final lo perdi,a las 8 semanas.

Ayuda
Lamento mucho lo q te sucedió, es triste yo ya tuve un aborto hace años, por años intente y no lograba embarazarme, ahorita estoy de 6 semanas pero tengo un luteoma en el ovario izquierdo el cual me causa mucho dolor, desde el día sábado empecé a manchar rosado, llame a mi médico y me recetó progesterona pero aun mancho ya no rosado sino marrón claro y los dolores van y vienen

I
isidro_8462760
18/4/15 a las :47
En respuesta a amalur_8500339

Ayuda
Lamento mucho lo q te sucedió, es triste yo ya tuve un aborto hace años, por años intente y no lograba embarazarme, ahorita estoy de 6 semanas pero tengo un luteoma en el ovario izquierdo el cual me causa mucho dolor, desde el día sábado empecé a manchar rosado, llame a mi médico y me recetó progesterona pero aun mancho ya no rosado sino marrón claro y los dolores van y vienen

Hola chicas!gracias por sus msjs
hace un mes volvi a buscar y hoy con 2 dias de atraso me salio positivo despues de los 10 minutos,ojala esta 3era sea la vencida! la semana q viene ire a confirmar ,ojala no sea un falso positivo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest