Foro / Maternidad

Ayuda, intento de suicidio, embarazo?? d:

Última respuesta: 16 de noviembre de 2014 a las 2:31
G
gila_7295074
11/11/14 a las 23:53

Hola , no se que hacer, hace 9 dias tuve relaciones con mi novio, pero me tome la pastilla del dia siguiente, tuve muchos problemas de varios tipos, e intente suicidarme hace 2 dias, no paso nada, aunque me tome mas de 60 pastillas y me hice cortes en brazo y cuello, pero el problema es que apenas el dia de ayer despues de 8 dias de mi relación, tuve un sangrado pero fue pequeño y color marrón, pense que habia empezado en mis dias, pero no solo fue esa mancha, al dia siguien no tuve nada hasta hoy en la tarde otra pequeña mancha de sangre color marron, me asuste e investigues que puede ser un sangrado de implantación, creen que pueda ser un embarazo? o por lo del intento de suicidio, no se que hacer... nadie sabe de mi intento de suicidio, y ahora si estoy con el embarazo todo estaría peor. Porfavor en verdad no se que hacer... D: necesito ayuda y no regaños :S, se que si estoy embarazada todas las pastillas que me tome afectarian al feto, pero creen que sea posible un embarazo si me tome la pastilla de emergencia?

Ver también

A
anmol_9909405
16/11/14 a las 2:31

Hola:
Yo te sugiero que vayas a urgencias para que te hagan una analítica y así sabrás si estás o no embarazada. Saldrás de dudas y te sentirás más tranquila, además, depende el resultado, el médico te aconsejará que hacer, pero por favor, no te desesperes que todo en ésta vida tiene solución.
En caso que no quieras que nadie se entere, ves solita a urgencias, seguramente cuando les cuentes a los médicos lo que te está pasando, ellos te ayudarán con mucho gusto.
Un saludo, espero que resuelvas tus dudas y que todo te salga bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook