•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Embarazo y epilepsia

Tengo 30 años y tengo epilepsia diagnosticada desde los 17,estoy controlada sin ninguna crisis hace 5 años mas o menos,tomo lamictal 200mg, noche y 200 mg. mañana,Me gustaria si alguien que me pueda contar su experiencia y si el bebe ha nacido sano.Tengo un poco miedo,sobre todo a que me den crisis en el embarazo.Gracias.

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

ola chicas ...soi epilectica pero quiero ser mama y no se si hay riesgo y tal si pudieran aconsejarme gracias

Embarazo y epilepcia

quiero saber mira tengo epilepcia desde los 16 años tengo tres hijos me operaron para ya no tener bebes ahora quiero tener uno con mi actual pareja tomo valproato de magnesio quiero saber los riesgos y si puedo tener otro bebe gracias atte. fabiola

Embarazo y epilepcia

quiero saber mira tengo epilepcia desde los 16 años tengo tres hijos me operaron para ya no tener bebes ahora quiero tener uno con mi actual pareja tomo valproato de magnesio quiero saber los riesgos y si puedo tener otro bebe gracias atte. fabiola

Quedarme embarazada tomando zonegran

alguien se a quedado embarazado tomando zonegran 50 mg yo lo estoy tomando por un problema y quiero quedarme embarazada lo deseo con todo mi alma alquien me puede decir se le a pasado algo o que recomendacion le a dado el medico porfavor espero sus contestaciones gracias

Un consejo

Mira esta experiencia es de una amiga, ella padecia de crisis epilepticas un año antes de quedar embarazada y tuvo un embarazo normal y sus crisis incluso terminaron, hoy en dia tiene una hermosa niña de 2 años.
Lo riesgoso de la epilepsia mas que nada es cuando te estas tratando con acido valproico ya que puede generar malformaciones en el embrion, por lo que se debe suspender previa consulta con el medico.
Eso es mas o menos lo que se. Mucha suerte y cuidate

Yo estoy bastante peor, con politerapia

Hola!
tb embarazada pero lamictal 150/0/150 y kepra 500/0/500 asi k imaginate, estoy pasmada
SOS necesito informacion

Soy epileptica hace 2 años

hola deseo quedarme embarazada solo he tenido una
crisis fuerte hace dos años y el resto han sido parciales
hace medio año estoy mejor alguien me podria
aconsejar si ya puedo quedarme en estado.

Tu puedes

se fuerte y que la suerte y salud te acompañen,yo
tambien soy como tu tengo 31 años y anhelo ser madre
pero las crisis parciales no cesan en mi y si tu estas
bien ahora aprovecha antes que te pongas mala o
debil, si otras pudieron porque no nosotras.suerte.

Dudas

Hola espero me puedas responder esta duda no tiene nada que ver con lo del embarazo, y si con la epilepsia tengo una hija de 17 años que en abril de este año la diagnosticaron con epilepsia despues de pasar por un estatus, veo que tu iniciaste a esa edad, la pregunta es si en algun momento de estos años te diagnosticaron tu epilepsia como refractaria?porque veo que dices que desde hace 5 años estas sin ninguna crisis; los 8 años anteriores com o fueron tenias crisis frecuentes? la duda es porque a mi hija no le han controlado las crisis y ahora toma 3 medicamentos diferentes, se que no todas las epilepsias son iguales ni evolucionan igual, pero te agradeceria tu respuesta ya que conociendo personas con epilepsia e intercambiando experiencias es como no nos sentimos solos en este camino largo . gracias y bendiciones.
p.d. tengo dos amigas con epilepsia de inicio diferente a la de mi hija ellas son casadas y una tiene 2 hijos y otra 3 hijos los 5 niños hermosos y sanos; una de mis amigas inicio con la epi a los 9 años y la otra a los 12 ambas tomaron tegretol durante su embarazo sin problema del lamictal no sabria decirte, no sufrieron crisis en sus embarazos y hasta ahora todo bien. disculpa tanta escritura.

Embarazo y epilepsia

HOLA TENGO 9 SEMANAS DE EMBARAZO, LA ME ENTERE A LA SEPTIMA SEMANA, YO TOMO VALPROATO DE MAGNESIO DESDE HACE 6 AÑOS, POR MIEDO A QUE LE FUERA AFECTAR A MI BB DEJE DE TOMARLO MIENTRAS TENGO ZITA CON MI NEUROLOGO QE ES EL 1 DE AGOSTO, LA VDAD ESTOY MUY ASUSTADA HE ESTADO MUY TRANQUILA SIN NINGUNA CRISSIS DESDE HACE DAÑO, ALGUIEN QE ME PUEDA ACONSEJAR... QUE CONSECUENCIAS. tengo un poco de temor que le afecte a mi BB.. lo deseo mucho ....

Hola

por: espiritunoble

Hola cómo estás? cuéntame que tal tu hijito... todo bien?

Embarazo y epilepsia

por: enzury1985

hola disculpa si no es mucha indiscresion quisiera saber como te fue en tu embarazo ya que me encuentro en la misma situacion y tengo muchas dudas al respecto ya que mi mayor ilusion es ser madre,gracias

Psicofarmacos y embarazo

Como todos sabemos durante el embarazo no se pueden ingerir practicamente ningun psicofarmaco sin correr riesgo de malformacio9nes de distinto tipod en el feto.
Existe una alternativa para las embarazadas y personas con epilepsia embarazadas, que padecen de depresión, ansiedad o convulsiones y sus trastornos, que es un sistema homeostaticos que no tiene ni contraindicaciones ni efectos secundarios y que es de altisima efectividad.
Se trata del electroestimulador transcraneal (EET) que mediante diminutos pulsos de corriente que se aplican al cerebro a traves de los lóbulos de las orejas, curan las depresiones y los trastornos de ansiedad e insomnio. no solo en la embarazadas sino porsupuesto en cualquier paciente y en las madres que estan dando de mamar a sus hijos tambien-
Pueden ver el link www.casosyhospitales.com/depresion.php o escribir a edutag10@hotmail.com

Embarazo y epilepsia

Hola, yo tambien tengo Epilepsia desde los 17 años, ahora mismo tengo 31, cuando me diagnosticaron la epilepsia inicie TTO co Depakine crono 500mg 1-0-1, cuando nos planteamos el ser papis se lo comente al Neurologo y me dijo que no habia ningun problema, yo mire ya sabeis algo en internet y no lo ponia como el mejor tto para el embarazo, lo comente con algunos compañeros de trabajo que son pediatras y me dijeron que habian muchas enfermedades relacionadas con esa medicacion, osea fui a otro neurologo y me fue retirando el Depakine e iniciarme Lamotrigina. Empece en Enero y la verdada es que ahora estoy muy bien, ya llevo tomandome Gestagin 3 meses y ahora este mes hemos empezado a buscar a nuestro bebe.
Solo queria contar mi historia supongo que me siento mucho mejor, tengo mucho miedo a que el bebe que tenga este enfermo ( encima trabajo en intensivos de neonatos y veo muchas cosas), solo queria que me contarais vuestra experiencias para no estar tan asustada
Muchas gracias.

tengo que abortar

Queridas amigas,
el próximo lunes me van a practicar un IVE por prescripción médica de neurólogo y ginecólogo. Soy epiléptica de reciente aparición y nadie me informó que los anticonceptivos hormonales se anulaban con los antiepilépticos. Ahora tengo 6 semanas de embarazo y grado de toxicidad en sangre elevadísimo porque aún no estaba siendo controlada y están probando con KEPPRA y qué se más desde hace varios meses. Ya soy madre de 2 niños y cuando me diagnosticaron la enfermedad el neurólogo me avisó del riesgo de un embarazo. Ahora estoy viviendo los días más tristes de mi vida porque soy provida, pero todos me dicen q esto no puede ir bien. Creo que la decisión está tomada, pero sólo lo sabrecuando de verdad esté en la clínica y escuche y vea a mi bb.
Alguna de vosotras ha pasado por esta experiencia tan absolutamente traumática?
un abrazo

Epilepsia

Hola, te queria hacer una consulta, al final fuiste mama? tuviste algún problema?Yo tomo actualemnte 300 mg diarios de lamictal y tengo 18 semanas de embarazo. Gracias..

Tengo 23 semanas y epileptica

tomo tegretol retard 400 y rivotril 0.1mg y en realidad la menor de mis preoucpaciones son las convulciones. me ha dado de todo pero no tiene nada que ver con epilepsia, solo malos sintomas del embarazo. con mi bebe toodo va perfecto, me hicieron amniocentesis y cromosomica,mente perfecto. acuerden de negociar con el neurologo el tratamiento que se va a llevar durante el embarazo y no piensen mucho en el tema (bueno, lo digo en mi caso que la epilepsia es leve) y mucha suerte a todas!!

Una preguntita?????

Yo no tengo epilepsia, pero si me trato con anticonvulsivos porque estoy operada de un tumor cerebral, sólo me ha dado una crisis, tomo Keppra. Mi duda es si a nosotras nos dejan tener un parto natural o nos hacen cesárea por miedo a que ocurra una crisis durante el parto. Geacias a todas y suerte con el embarazo.

Para isabeltrujillo

por: nayara159

Hola..bueno por lo q me ha dicho a mi la ginecologa,podemos tener parto normal..aunque yo soy epileptica e intentare q me lo programen xk es un momento de muchos nervios y quizas desencadene una crisis en medio de todo ese follon..mas q nada x el bebe,creo q seria lo mas seguro..Cesarea,programada y sin contracciones x supuesto,besos

Ahi tienes una respuesta espero q te sirva

por: elsan24

hola, tomo keppra como tu, pero por epilepsia. el parto es natural aunke siempre te acen unas pruebas antes para ver si aceptas la epi.. pero no tenemos problema somos como cualkier otra persona un abrazo y suerte..

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  retraso crecimiento bebé, extremidades 4 semanas retrasadas...
por: forofita
8
  En la ecografia de las 20semanas me dijeron
por: maria79801
1
  Abortos repeticion
por: eloberma
17
  Arsa(arteria subclavial derecha aberrante) en ecografía fetal
por: marymarie28
4
  Tengo una duda,espero que alguien me pueda ayudar