Foro / Maternidad

Puede verse el saco vitelino y luego no?

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 18:35
S
saja_8243902
27/8/14 a las 6:20

Hola,
Hola tuve un ultrasonido endovaginal atendido por un medico privado y se vio el saco vitelino sin embrión luego como tuve complicaciones, expulse un pedacito de tejido y luego otro pequeñito y el doctor público del hospital lo vio pero no sabia si podría ser el bebé u otra cosa. Me hicieron un ultrasonido otra vez abdominal y endovaginal por el lado público me dijeron quizás no se ve porque está muy pequeño o fue que lo expulsaste. Aún así el doctor haya visto el tejido que expulse!! No sabe que pasó. Me hice pruebas y salieron positivas! Entonces mi duda es, será posible que el ultrasonido por el lado publico haya tenido un error? La verdad la respuestas que dio el doctor no me fueron tan confiables!!!! Ya que no supo distinguir si era tejido de saco o en si el bebé empezando a formarse. Se veía salido de la u sin algo de experiencia. Necesito opiniones aún no me baja el periodo, tengo nauseas, un poco de mareo y siento una presión en el vientre (bajo el ombligo) cuando me siento muy erguida... No me he hecho el test o eso porque no quiero ilusionarme, prefiero a que baje mi período. Soy bailarina de ballet y he postpuesto todo porque si estoy no quiero arriergarme. Pudo haber estado equivocado el ultrasonido por parte del sector público?

Ver también

S
saja_8243902
31/8/14 a las 18:35

Me dijeron que era tontera
La señora que atiende en el laboratorio me dijo que podía ser que la hormona estuviera entonces mejor que esperara 22 días para ver si la hormona desaparecía. Entonces sino desaparece y subía, es porque el bebé estaba

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir