Foro / Maternidad

Miedo y trombofilia

Última respuesta: 12 de octubre de 2014 a las 16:48
R
rihame_5340557
22/8/14 a las 16:59

Hola a todas, estoy muy asustada y me paso todo el dia llorando, despues de tener un hijo sano y embarazo sano hace cuatro años estoy intentendo tener otro bebe y he tenido dos abortos y me han diagnosticado deficit de proteina s. Tengo mucho miedo pq no se que hacer, no se si mi vida corre peligro embarazandome de nuevo o si el feto saldría adelante, por favor contarme vuestras experiencias y opiniones. Muchas gracias

Ver también

A
annett_6902276
24/8/14 a las :11

Hola sheila
Yo tengo deficit en la proteina s y c. Estuve todo el embarazo con adiro 100 y heparina. Mi niño tiene 2 años. Tuve un embarazo y parto buenisimo. No pasa nada. Suerte

R
rihame_5340557
24/8/14 a las 11:50
En respuesta a annett_6902276

Hola sheila
Yo tengo deficit en la proteina s y c. Estuve todo el embarazo con adiro 100 y heparina. Mi niño tiene 2 años. Tuve un embarazo y parto buenisimo. No pasa nada. Suerte

Gracias x los animos
Me alegra saber q todo puede salir bien sin problemas, no te dijeron si podia hber mucho riesgo?michad gracias por ls respuesta me es de gran ayuda conocer tu experiencia en estos momentos.gracias

A
annett_6902276
25/8/14 a las 17:16

Hola sheila
Bueno algun riesgo si hay para el bebe no para ti. Con controles no debe pasar nada y un 80% de bebe nacen con nuestro problema. El adiro te lo quitan sobre las 34 semana. Yo estuve mas por propia decision pq me daba miedo y la heparina 12 h antes del parto sino no pueden poner epidural.
Yo tuve suerte pq me puse de parto a las 6 de la mañana y me ponia la heparina a las 8 de la mañana todos los dias. Y a las 13:45 nacio mi niño de 39 sem.sino el parto es programado por el tema de la heparina

R
rihame_5340557
26/8/14 a las 1:32
En respuesta a annett_6902276

Hola sheila
Bueno algun riesgo si hay para el bebe no para ti. Con controles no debe pasar nada y un 80% de bebe nacen con nuestro problema. El adiro te lo quitan sobre las 34 semana. Yo estuve mas por propia decision pq me daba miedo y la heparina 12 h antes del parto sino no pueden poner epidural.
Yo tuve suerte pq me puse de parto a las 6 de la mañana y me ponia la heparina a las 8 de la mañana todos los dias. Y a las 13:45 nacio mi niño de 39 sem.sino el parto es programado por el tema de la heparina

No sabes lo que significa para mi
Muchas gracias igabrel por contestarme a mis preguntas,tengo tantas!y tanto miedo!q encontrar a alguien q ha pasado por lo mismo y me puede ayudar me hace sentir mejor porque a veces los medicos parece q lo toman como algo vanal!tu hasta quedarte embarazada sifriste algun aborto?gracias ds verdad por contestarme.

A
annett_6902276
26/8/14 a las 23:50

Hola sheila
No tuve ningun aborto. No quedaba embarazada de forma natural y me hice 3 FIV,todas negativas. Me hicieron analisis de coagulacion y ahi estaba el problema.Me hicieron la 4 FIV con heperina y aspirina y de esa nacio mi niño.Estoy buscando el 2 de firma natural y tomando aspirina pq sino no podria embarazarme. A ver si hay suerte

M
mykola_5764765
27/8/14 a las 6:04
En respuesta a rihame_5340557

Gracias x los animos
Me alegra saber q todo puede salir bien sin problemas, no te dijeron si podia hber mucho riesgo?michad gracias por ls respuesta me es de gran ayuda conocer tu experiencia en estos momentos.gracias

Mucho cuidado
Estamos aquí con mi esposa para contar nuestras experiencias con nuestros BBS....no sin antes advertir a todos los cuerpos y los casos son diferentes..... En nuestro caso no hemos.contado con suerte ....nuestro primer bb nació de 26 semanas de gestación.. Se le desarrollo preclamsia...a la semana 18/nos dimos cuenta en el control ginecológico q la tensión se había alterado y nos mandaron a tomarlas mas seguido.. 3 veces al día.... Así pasamos 8/días con tensiones regulares.. A veces altas y a veces bajas... Hasta q un día ya la tensión se elevó de manera alarmante y decidimos ir x urgencias a la clínica....diagnostico: preclamsia moderada.. Q paso a severa en 2 horas...esa noche todo se complicó... La estabilizaron y la tuvieron en control ginecológico durante 5 días realizandole exámenes de proteinuria cada 24 horas..así pasó 5 días y las tensiones no se controlaban del todo y ya ella empezó a ponerse mal..mas hinchada.. Súper pálida ..el bb muy inquieto... Aunque las eecografías estaban bien con el...al 5to días el examen de proteinuria salió alterado y ella empezó a hacer falla renal... Tuvieron q desembarazar de urgencia y llevar a UCI neo al bb...a mi esposa la mantenían con droga xra la tensión pero nada q se controlaba de repente empeoró y debieron llevarla a UCI con eclampsia y amenaza de síndrome de gel.... Situación terrible la q vivimos en esos días.. Mi esposa estuvo 3 días en UCI y yo visitándolos a los 2 cada uno en su respectiva UCI... Yo empecé a indagar el porque ella le pasó eso pero nadie me daba información ni los ginecólogos.. Nadie......bb de 26 semanas tiene pocas probabilidades de vida y un montón de complicaciones ya se imaginarán.......
Bueno me salto lo q siguió de ahí en adelante y llegamos a pensar en la posibilidad de otro bb pero no queríamos pasar x esto de nuevo y empezamos con citas preconcepcionales y nos dijeron q la probabilidad de q volviera a pasar estaba latente... Pero q nos lanzáramos al ruedo q con tratamiento lo llevábamos... Embarazo de alto riesgo de una fuimos al ginecólogo quien nos envió con perinatologo...al perinatologo le contamos todo y nos habló de una posible trombofilia...... Y nosotros y que es eso? Nos preguntamos....la Dra nos explicó muchas cosas y quedamos PLOP....así o mas desmoralizados..... Bueno nos mandaron exámenes de proteína S y C los cuáles salieron mal....y otra vez el viacrucis... Empezamos tratamiento con heparina y ASA...pinchazos todos los días.... Hicimos un doopler de uterinas a las 20 semanas y para sorpresa arterias mal....tensiones empezaron a subir y hospitalización urgente.... Estábamos muy devastados.... Hablé con la perinatologa y me explicó con pelos y señales todo lo q esto desencadenaba.... Me explicó q las preeclamsias a ella desarrolla son súper agresivas y ella misma estaba muy desmoralizada y esperábamos llevar el embarazo a las 30 semanas...... En la clinik mantuvieron a mi esposa unos días y de repente las tensiones normalizaron y la enviaron xra la casa con medicamentos y heparina..... A la semana 24 volvimos a hacer doopler de uterinas y todo estaba peor aun con medicamentos estaba peor q en el primer embarazo...la Dra estaba muy decepcionada ya q esperaba llevarla a las 30 pero nada...otra vez a hospitalización con 24 semanas y tensiones altas...
La mantuvieron así hospitalizada hasta la semana 25.3 hasta q los exámenes de proteinuria q le hacían todos los días salieron mal...y otra vez falla renal...y todo se complicó..... Desembarazaron a mi esposa y todo se fue al traste... Después del parto ella desarrolló trombocitopenia y estuvo muy complicada el tratamiento con heparina tocó continuarlo xra evitar trombosis pero fueron bajando la dosis durante la dieta o puerperio....
No hemos sido afortunados me alegra saber q muchas de ustedes lo han logrado... Nos explicaban q quizás sea normal q las uterinas estén bajas sobre las semanas anteriores a las 20 ..pero q en la semana 24 quizás normalicen porque es cuando los trombocitos vuelven a actuar sobre las uterinas xra q se dilaten mas y amplíen el flujo sanguíneo xra q así al bb le llegue todo lo q necesite....de hecho a mi esposa nunk se le cerrado. Y si hubieran podido controlar la tensión quizás hubieran mantenido el embarazo hasta la semana 34 para evitar riesgos ya q al estar las uterinas cerradas no les llega nutrientes ni oxigeno suficiente y puede ocasionar CIUR (crecimiento intrauterino retardado) ya un bb de 34 semanas es muy viable..... La maduracion pulmonar funciona...Pero uno de 25 o 26/uffff la maduracion no le sirve solo se hace x protocolo ....nadie lo quiere vivir y a nadie se lo deseo.....Mis BBS Dieron la pelea y nos enseñaron muchas cosas en este mundo... Hoy están con papito Dios cuiadandonos y hemos venido aquí a contarles para q nos demos cuenta y tengamos mucho cuidado con las tensiones arteriales....si logramos controlar esto salimos vencedores... Las uterinas se controlan x lo menos hasta la 34 semanas.......x favor lean no traguen entero... Y presionnen a sus ginecólogos xra q remita a perinatologo rápido..... En nuestros casos hubo mucha negligencia medica..... Estamos en colombia y aquí el sistema de salud es asesino..... Sin embargo aun estamos leyendo y aprendiendo todo...mientras yo les escribo mi esposa esta buscando averiguando...investigando... Todo lo hacemos para q uds lean y aprendan porque ni los ginecólogos saben mucho de esto.....esto solo lo saben los Perinatologos.....

X FAVOR NO SE ASUSTEN SOLO LUCHEN Q VALE LA PENA CUANDO LOS TENEMOS EN NUESTROS BRAZOS SANOS Y SALVOS.... MIENTRAS HAYA VIDA TODO SE PUEDE...DE LA MANITA DE DIOS.... Q DIOS LAS BENDIGA A UDS Y A SUS FUTUROS NENES....
..

R
rihame_5340557
27/8/14 a las 12:40
En respuesta a annett_6902276

Hola sheila
No tuve ningun aborto. No quedaba embarazada de forma natural y me hice 3 FIV,todas negativas. Me hicieron analisis de coagulacion y ahi estaba el problema.Me hicieron la 4 FIV con heperina y aspirina y de esa nacio mi niño.Estoy buscando el 2 de firma natural y tomando aspirina pq sino no podria embarazarme. A ver si hay suerte

Una pregunta indiscreta igravel
Hola me alegro mucho q estes buscando de nievo embarazo,asi podremos compartir experiencias
Una pregunta indiscreta,q edad tienes?yo cumplo ahora 35

A
annett_6902276
28/8/14 a las :23

Hola sheila
Tengo 40 años y el tiempo va en mi contra . Me estuve tomando ovusitol 2 meses y luego me ha mandado omofin . P ero solo un ciclo me duele muchos los ovarios y por ahora no me lo voy a tomar mas. A ver si viene de forma natural o me hago otra FIV.

R
rihame_5340557
4/9/14 a las 11:39

Gracias lauris!
Hola Lauris,pues tengo muchisimas dudas q me gustaria preguntarte,como podria escribirte por privado?muchas gracias por atenderme la verdad q cn tanta incertidumbre de todo da mucha angustia y agradezco conocer vuestros testimonios porque me dan animos la verdad.michas gracias!

R
rihame_5340557
5/9/14 a las 20:40

No se como se hce lauris..
Pues estoy investigando a ver como se mandan privados xq yo tampoco se......tb escribo desde un telefono voy a ver si soy capaz en un orde.bss

R
rihame_5340557
20/9/14 a las 11:00

Hola lauris!!
Hola Lauris,te he escrito a la direccion q me dijiste por si no te importa contestarme.muchas gracias

R
rihame_5340557
12/10/14 a las 16:48

Hola lauris,te escribi un email
Hola Lauris te escribi un email,no lo has recibido??muchos bss y gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir