Foro / Maternidad

Porfavor me podeis ayudar con mi pregunta. gracias

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 15:24
I
ibis_7006148
13/11/06 a las 10:18

he llevado diu 5 años, ahora hace tres meses que busco embarazo, y resulta que ni siquiera me viene la regla, tengo un pequeño sangrado que dura maximo 24h. y luego nada, fui al medico, me dijeron que era una anovulacion a causa del estres, nerviosismo... pero es que ya van a ser tres con esta, a alguien le ha pasado que despues de llevar diu tanto tiempo, no pudiera ovular? gracias.

Ver también

S
shalma_8150549
14/11/06 a las 13:09

No te preocupes
Yo también he llevado un diu durante cinco años, los primeros meses tras retirarmelo tenia el mismo problema que tu, estaba tan nerviosa que decidí que si en unos ocho o nueve meses no conseguia quedarme embarazada comenzaria a acudir a profesionales, ya estaba incluso incluso informandome acerca de donde ir, ya no pensaba en el mes siguiente y justo entonces sucedio, ya estoy de 15 semanas.

I
ibis_7006148
14/11/06 a las 15:22
En respuesta a shalma_8150549

No te preocupes
Yo también he llevado un diu durante cinco años, los primeros meses tras retirarmelo tenia el mismo problema que tu, estaba tan nerviosa que decidí que si en unos ocho o nueve meses no conseguia quedarme embarazada comenzaria a acudir a profesionales, ya estaba incluso incluso informandome acerca de donde ir, ya no pensaba en el mes siguiente y justo entonces sucedio, ya estoy de 15 semanas.

Muchas gracias por tu respuesta
la verdad es que se me saltan las lagrimas, he hecho un cambio hormonal al quitarme el diu y estoy de un sensible que para que.No sabes cuanto te agradezco tu respuesta, el dia 29 tengo visita, porque igualmente me toca la revision anual, y me ha dicho que ya hablariamos del tema,pero la verdad, es que cuando a uno le suceden estas cosas, necesita alguien que haya pasado por ello,para poder comprender un poco mas y sea mas llevadero todo el asunto, aunque cada cuerpo sea distinto. espero poder decir lo mismo en pocos meses. un beso y muchas gracias

I
ibis_7006148
14/11/06 a las 15:24
En respuesta a shalma_8150549

No te preocupes
Yo también he llevado un diu durante cinco años, los primeros meses tras retirarmelo tenia el mismo problema que tu, estaba tan nerviosa que decidí que si en unos ocho o nueve meses no conseguia quedarme embarazada comenzaria a acudir a profesionales, ya estaba incluso incluso informandome acerca de donde ir, ya no pensaba en el mes siguiente y justo entonces sucedio, ya estoy de 15 semanas.

Ah
espero que tengas un buen embarazo y todo salga muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook