Foro / Maternidad

Placneta baja

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 16:19
E
ennio_6451053
31/7/14 a las 4:37

hola buenas en la eco de la semana 20 el ecografista me dijo que tengo la placenta baja, y yo hacia una semana atras

Ver también

B
barae_9483560
31/7/14 a las 15:12

Lo mas probable es que suba
hola a mi me paso lo mismo en la eco de la semana 22, pero me expliaron que hasta que el embarazo estuviera mas avanzado no lo mirarian bien. En la eco de ayer con 34 semanas me dijeron q la placenta estaba perfecta, asi que no te preocupes que lo normal es que suba. Suerte!

A
an0N_553124599z
4/8/14 a las :23

Placenta baja
hola , aun es pronto para diagnosticar placenta baja, todavia te puede subir y estar perfecta.Te lo digo por experiencia, he tenido dos embarazos, en el primero la tuve baja hasta la 20 y luego subio , en el segundo no saben porque se me quedo baja ademas la peor oclusiva total( la que tapona el canal de parto de forma total) y es un leñazo de embarazo porque empiezas a sangrar y demas, animo y piensa que aun se te puede corregir

E
ennio_6451053
6/8/14 a las 4:13

Que bueno chicas
pero ayer mi obstetra vio el resultado de la eco q me hice en las 20 semanas(hoy estoy de 22) y me dijo que es , previa total oclusiva me dijo q es muy raro q esta suba, me mando reposo absoluto hasta el momento de la cesarea y me receto unas pastillas porq tengo contracciones, y desde ayer estoy con pequeños sangrados inermitentes... dios quiera termine todo bien, tengo mucho miedo es mi segundo embarazo y la verdad q el primero fue de maravilla sin ningun tipo de problema

A
an0N_553124599z
7/8/14 a las :36

Placenta baja
reyna pues a seguir las indicaciones del medico.Decirte que yo tambien empece a sangrar como flujo marron a partir de la semana 22 y de ahi hasta que tuve a mi bebe no pare de sangrar, unos dias mas otros dias menos.Son embarazos malos que se llevan mal y mas cuando tienes otro hijo.Mucha paciencia!!! mi bebe nacio prematuramente pero a ti no te tene que suceder lo mismo.Cuidate mucho

E
ennio_6451053
10/8/14 a las 23:43
En respuesta a an0N_553124599z

Placenta baja
reyna pues a seguir las indicaciones del medico.Decirte que yo tambien empece a sangrar como flujo marron a partir de la semana 22 y de ahi hasta que tuve a mi bebe no pare de sangrar, unos dias mas otros dias menos.Son embarazos malos que se llevan mal y mas cuando tienes otro hijo.Mucha paciencia!!! mi bebe nacio prematuramente pero a ti no te tene que suceder lo mismo.Cuidate mucho

Gracias
en q semana nacio tu bebe? y se recupero? yo tengo miedo de q nazca muy prematuro y perderlo, por otro lado tengo miedo a la cesarea, a mi primer bebe lo tuve por parto y super bien cin dolor como todo pero soportable.... gracias

A
an0N_553124599z
12/8/14 a las :30

Si tuve un bebe prematuro
hola reina que tal vas? mi bebe finalmente fue prematuro, exactamente de 30 semanas y nacio con 1.360kg, de eso ya 18 meses y mi hijo esta sano ,todo salio bien, lo tuve por cesarea urgente porque se me desprendio la placenta, mucho animo y a hacer mucho reposo

E
ennio_6451053
13/8/14 a las 16:19

Gracias chicas
sigo igual, me dijo la obstetra q en la semana 27 o 28, me va a dar inyeccion para madurar los pulmones del bebe.. me estoy cuidando un monton, y me siento mas tranquila.. graciass

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram