Foro / Maternidad

Colico de riñon y amenaza de parto prematuro

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las :28
B
barae_9483560
30/7/14 a las 23:51

hola chicas, soy nueva por aqui en lo de escribir pero confieso que siempre recurro a este foro en busca de respuestas para las mil dudas de primeriza que surjen cada día.
Por eso escribo mi pequeña vivencia por si a alguien le sirve.
En la semana 31 de embarazo empece con un dolor de riñon tremendo, no podia moverme, ni respirar ni pensar ni nada! me ingresaron en el hospital durante 2 semanas debiado a que los calmantes no respondian y yo no dejaba de retorcerme y llorar del dolor, a raiz de la medicación una noche empece con contracciones y con dilatacion del cuello uterino, me medicaron para parar las contracciones durante 48hs y me inyectaron para madurar los pulmones del bebé, las contracciones pararon 4 dias despues, la dilatación se detuvo y el dolor desaparecio como por arte de magia. Todos los aálisis y pruebas salieron bien, ni piedras, ni infección ni naaada! Creemos que tal vez ese dolor tan insoportable y tan duraderon se debia a q el bebe presionaba algun conducto que me provocaba ese dolor y al iniciarse las contracciones tal vez de desplazó y paró. Ya estoy en mi semana 35 y mi bebé y yo estamos bien, pero con reposo y mucho cuidadito. No se que tan doloroso pueda ser el trabajo de parto, en breve lo sabre, pero quienes han pasado por colico de riñon y parto aseguran que es peor el dolor de riñon, desde luego no se lo deseo a nadie, asi que a beber mucha aguita y a cuidarse!!
Si a alguien le ha pasado algo parecido me gustaria que lo compartiera conmigo!

Ver también

A
an0N_553124599z
4/8/14 a las :28

Parto prematuro
hola , no te puedo ayudar respecto a lo del dolor de riñon pero respecto al parto prematuro no te preocupes que si ya estas de 35 semanas el bebe ya esta practicamente hecho, en caso de que lo tuvieras que tener ya solo naceria con un poquito bajo peso pero sin ningun problema, un saludo y que vaya todo bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook