Foro / Maternidad

Alguna embarazada tomando aspirina infantil?

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 22:30
R
ronald_5188316
8/7/14 a las 9:21

Hola chicas, tuve un aborto diferido en Diciembre estando de 11 semanas. Ahora vuelvo a estar embarazada de 20+5 y tomando aspirina infantil (segun el ginecologo privado para evitar lo de la otra vez) Mi duda es que me dijo que la tenia que dejar para la semana 22 y me da miedo que si dejandola pase algo.. Eh hablado con 2 ginecologos mas y me han dicho lo mismo que se suele dejar para esta semana, y que estando de tanto tiempo ya no tiene porque pasar nada ya que me la mandaron para prevenir. Y otro me dijo que si me la estoy tomando por a ver sufrido un aborto no era necesario ya que no siempre tiene que pasar lo mismo. Alguna de vosotras a dejado de tomarla y todo va bien? Estoy preocupada.. Gracias de antemano!

Ver también

A
adele_6109471
26/7/14 a las 22:03

Yo tomo

Tuve una bebe prematuro de 31'semanas, debido a una preeclamsia. Ahora estoy embarazada de cuatro meses y desde el tercer mes me han recetado aspirina infantil. En mi caso, me la recetaron hasta la semana 36.

A
anaid_6384122
29/7/14 a las 20:19

Yo estoy tomado aspirina infantil
Hola yo a perdio tres embarazo y de el ultimo estoy tomado aspirina infantil ya voy para un ano tomado esta aspirina porque se me asen cogulos en la sangre es de 81mg lo que estoy tomado asta que quede otra vez en embarazo

R
ronald_5188316
29/7/14 a las 22:30
En respuesta a adele_6109471

Yo tomo

Tuve una bebe prematuro de 31'semanas, debido a una preeclamsia. Ahora estoy embarazada de cuatro meses y desde el tercer mes me han recetado aspirina infantil. En mi caso, me la recetaron hasta la semana 36.

Hola!
Muchas gracias, pero yo ya la deje de tomar hace 4 semanas y de momento todo va perfecto. Como que te la mandan hasta la 36? Me dijeron a mi que en el 3er trimestre estaba contra inficada..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest