Foro / Maternidad

Hola chicas necesito opiniones ayuda!!

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 9:08
A
atmane_7059863
28/6/14 a las 6:22

ante todo muy buenas noche, entro al foro desde que mi futura esposa esta embarazada para poder comprender los intomas y la mejor manera de ayudarle durante el embarazo lo cual me ha servido de mucho ahora bueno a ella ya le comente del foro a lo cual tengo esta pregunta espero puedan ayudarme...

bueno ahora ella tiene 12 semanas y 5 dias, tiene la sensacion de querer orinar a cada momento o como si estuviese aguantando la orina, ella va al baño y aunque orine sigue teniendo la misma sensacion es normal? ella esta un poco asustada.. espero sus comentarios

GRacias de antemano

Ver también

03sol03
03sol03
1/7/14 a las 23:16

Ummm
Yo estuve así por la semana 12 y se lo comenté al gine. Me hicieron un análisis y tenía infección en la orina, tomé antibióticos y ya.

Cuando tengas una duda entra en los foros de embarazo que sin más activos, estos están muy parados. Suerte!

A
atmane_7059863
10/7/14 a las 6:33

Muchasd gracias
Agradezco su respuestas me ha ayudado muchoa demas claro del foro que siempre ando informandome de todo lo que vengo aprendiendo cada dia

03sol03
03sol03
10/7/14 a las 9:08
En respuesta a atmane_7059863

Muchasd gracias
Agradezco su respuestas me ha ayudado muchoa demas claro del foro que siempre ando informandome de todo lo que vengo aprendiendo cada dia

Nada
Espero que todo vaya mejor...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir