Foro / Maternidad

21 semanas y mi bebe tiene un riñon displasico quistico alguin con el mismo problema???

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 18:22
N
nenita_8498400
19/6/14 a las 23:14

Hola ayer me repitieron la eco de las 20 semanas y han visto que mi niña tiene un riñon displasico quistico, estamos muy angustiados la doctora dice que el otro riñon funciona perfectamente y que se puede vivir con un solo riñon ya que el otro no funciona, que cuando nazca le haran pruebas pero que no nos preocupemos, aun asi la angustia es inevitable ya que me quedan 4 meses por delante hasta que nazca.
Alguien le ha pasado lo mismo?
Gracias chicas

Ver también

E
eluney_6073377
17/7/14 a las 20:56

Hidrofrenosis grado i
Hola guapa!!

Estuve leyendo tu tema la verdad es que yo estoy igual, a mi en la ecografia de las 20 semanas me dijeron que el bebe tenia hidronefrosis grado I en el riñon izquierdo y que el otro esta perfecto, que no me preocupe!! la verdad es que se como te siente es imposible no preocupase, tambien me han dicho esto que hay que esperar y despues del nacimiento llevará control con el especialista, pero la verdad es que estuve lleyendo sobre el tema y es una mal formacion congenita que puede ser o no transitoria segun la evolucion del feto, la semana que viene tengo de nuevo la eco y a esperar a ver que me dicen.

Lo qu te aconsejo que que le hagas todas las preguntas y dudas que tengas al medico y cuales son todas las posibilidades que tiene tu bebe para evitar que solo este con un riñon.

Te deseo mucha suerte!! y ánimo!!!

N
nenita_8498400
30/9/14 a las 18:22

Contenta
Holaaa cuki168 como estas??? Yo genial ya estoy en la semana 36 y niña tiene su riñon izquierdo perfecto asi que la cosa va bien y que tendra una vida normal con solo un riñoncito asi que positividad!!!!!! lo hemos pasado fatal pero bueno ahora ya con ganas de verle la carita.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir