Foro / Maternidad

Flujo marron en el primer trimestre

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las 23:18
D
denys_8320810
19/6/14 a las 19:07

Hola tengo 6 semanas de embarazo y ayer emprece a tener flujo marrón, no se si es malo o bueno. Y me asusta mucho. Vi la ecografìa y me dijeron que el bebe estaba bien, escuche su corazoncito y todo bien, pero que lo del flujo lo hable con el medico. (el medico en estos momentos no esta)

Ver también

M
maica_9117350
20/6/14 a las 1:36

Holaaa
Es muy normal tener pequeñas pérdidas durante las primeras semanas ya q el embrion tiende a acomodarse cada vez mas y al moverse para hacerlo, se producen pequeñiitas heridas q de ahí viene la sangre q tu ves. Esta sangre es antigua. Osea marron o rosita muy claro. ..
Asi q no te preocupes. ..
ojo, si continuaras manchando, y la sangre se tornara cada vez mas roja y brillante, vete a urgencias de inmediato, se consideraria amenaza de aborto!

D
denys_8320810
23/6/14 a las 14:10

Bueno..
Me recetaron sertal perlas, no se para que y reposo absoluto :/ gracias y saludos!

D
denys_8320810
23/6/14 a las 14:12
En respuesta a maica_9117350

Holaaa
Es muy normal tener pequeñas pérdidas durante las primeras semanas ya q el embrion tiende a acomodarse cada vez mas y al moverse para hacerlo, se producen pequeñiitas heridas q de ahí viene la sangre q tu ves. Esta sangre es antigua. Osea marron o rosita muy claro. ..
Asi q no te preocupes. ..
ojo, si continuaras manchando, y la sangre se tornara cada vez mas roja y brillante, vete a urgencias de inmediato, se consideraria amenaza de aborto!

Hola
Bueno muchas gracias! Saludos

D
denys_8320810
24/6/14 a las 22:50

Universo..
Si me dieron reposo absoluto (que ni puedo cumplir) y me dijeron que tome sertal perlas, 1 cada 8 horas. Y se me habia pasado y volvio. Creo que el sertal es mas porque tenía dolor de abdomen como si fuera de ovarios

M
maica_9117350
24/6/14 a las 23:18
En respuesta a denys_8320810

Bueno..
Me recetaron sertal perlas, no se para que y reposo absoluto :/ gracias y saludos!

Nunca vienen mal...
Son unos ovulos de progeaterona q ayudaran a q el embrioncito se acomode mejor!!
haz reposo!!
un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram