Foro / Maternidad

Embarazada de 37 semanas y 4 dias pinchandome innohep 4.500 ui

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 14:03
A
akvile_7988852
20/5/14 a las 13:59

Hola chicas,
Vereís tengo alguna duda que quizá alguna sepa aclararme. Estoy embarazada de 37 semanas y 4 dias y llevo desde el comienzo de este embarazo pinchandome innohep 4.500 UI 0,45 ml una vez al dia. Tuve un par de abortos de primer trimestre antes y aunque mi perfil de coagulación no es tan malo, (solo tengo la mutación del MTHFR variante C667T heterocigota. Factor V Leiden está bien y proteina S también está bien) me lo prescribieron en dosis profiláctica. Tenia entendido que antes del parto se debe dejar de pincharse un maximo de 24 horas antes por el tema de la epidural, pero ayer cual fue mi sorpresa que el ginecologo me ha dicho que lo suspenda ya, y me ha dado cita dentro de 7 dias otra vez. Si me pongo de parto antes genial, si no estaré al menos 7 dias sin medicación. El dice que más de una semana no me quiere mantener sin la medicación pero ya 7 dias o 10 entre que vuelvo a la consulta y me lo provoca y demás no es demasiado tiempo sin nada? a alguna le han tratado de esta forma el final del embarazo tomando tinzaparina? El dice que prefiere quitarmela ya por si acaso me pongo de parto y tiene que hacerme una cesárea de urgencia o algo se complica.
Si alguien me puede contar su experiencia os lo agradecería mucho, estoy nerviosa desde ayer pensando que ya hoy no me pincho... mil gracias!!!!

Ver también

C
carmen_8419860
23/5/14 a las 18:51

Me parece raro...
Yo me pincho Clexane 40 y mi ginecólogo me dio una hoja donde explica que hay que suspender la dosis al iniciar parto o 12 a 24 horas antes de la anestesia epidural (imagino que esto será si te programan el parto). Y luego reanudarlo en el postparto pasadas 8 horas tras la retirada del catéter de la anestesia epidural. ¿Y tu hematólogo no te ha dicho nada al respecto? A mí es que aún me queda (estoy de 23+4), por eso no le pregunté aún. Mucha suerte y que vaya todo genial!

A
akvile_7988852
26/5/14 a las 21:54
En respuesta a carmen_8419860

Me parece raro...
Yo me pincho Clexane 40 y mi ginecólogo me dio una hoja donde explica que hay que suspender la dosis al iniciar parto o 12 a 24 horas antes de la anestesia epidural (imagino que esto será si te programan el parto). Y luego reanudarlo en el postparto pasadas 8 horas tras la retirada del catéter de la anestesia epidural. ¿Y tu hematólogo no te ha dicho nada al respecto? A mí es que aún me queda (estoy de 23+4), por eso no le pregunté aún. Mucha suerte y que vaya todo genial!

Gracias aylaluna
Aqui sigo... El gine me dijo que me pinchara un par de dias mas si estaba mas tranquila pero que la heparina ya ha hecho su funcion durante el embarazo y ya no necesito. Igual es por mi diagnostico de trombofilia muy leve... Que este tranquila que ya no me pasa nada, hoy 38 4 y estare esta semana sin pincharme, porque si no ne vuelvo loca tengo que confiar en mi gine. La hematologa dice que si que tengo trombofilia muy leve.. Que ganas de ponerme ya de parto!!
Tu trombofilia como es aylaluna? Gracias por responder y que vaya todo bieen!!

C
carmen_8419860
27/5/14 a las 22:41

Entonces tranquila!!
Bueno, el gine es el experto, pero para cuándo se supone que te va a programar el parto??
Yo tengo déficit de proteina S. Además de Clexane también tomo Adiro 100 a días alternos, aunque el Adiro dejaré de tomarlo en la semana 30-31. Cuando vuelva al hematólogo le preguntaré por el tema del parto y cuándo hay que dejar de pincharse la heparina, porque la verdad es que me caliento mucho la cabeza con eso. Yo también he tenido dos abortos y estoy llena de miedos, qué le vamos a hacer...

Y cómo te ha ido a ti con las intecciones? Te costaba trabajo pincharte conforme crecía la tripa??

Un abrazo y mucho ánimo, ya tienes a tu bebé casi aquí!!!

A
akvile_7988852
28/5/14 a las 2:24
En respuesta a carmen_8419860

Entonces tranquila!!
Bueno, el gine es el experto, pero para cuándo se supone que te va a programar el parto??
Yo tengo déficit de proteina S. Además de Clexane también tomo Adiro 100 a días alternos, aunque el Adiro dejaré de tomarlo en la semana 30-31. Cuando vuelva al hematólogo le preguntaré por el tema del parto y cuándo hay que dejar de pincharse la heparina, porque la verdad es que me caliento mucho la cabeza con eso. Yo también he tenido dos abortos y estoy llena de miedos, qué le vamos a hacer...

Y cómo te ha ido a ti con las intecciones? Te costaba trabajo pincharte conforme crecía la tripa??

Un abrazo y mucho ánimo, ya tienes a tu bebé casi aquí!!!

Vuelvo el viernes
Le vi el lunes y me ha citado para verle de nuevo el viernes, ósea me deja 5 días. Supongo que entonces valorará y ya me dice cuando y sí programa.
Yo estoy más tranquila, andando mucho para que vaya bajando el bebé y tb para tener la circulación bien y no tener comeduras de cabeza..
Tb estuve tomando adiro 100 hasta la semana 36.
Los pinchazos había un momento que en la tripa no sabía bien ya donde, me los hacía como bastante hacia el costado no en la mitad y luego ya pasé a pincharme en el muslo, en la parte de delante, metiendo la inyección inclinada no vertical contra la piel y más o menos en el muslo vas aguantando más porque en la tripa ya dura da más dentera.
Ya contarás que dice el gine! Ánimo!

C
carmen_8419860
28/5/14 a las 13:15

Gracias!!
Gracias por los consejos sobre cómo pincharse, de momento seguiré en la tripa, me los pongo como tú hacías, bastante laterales, pero seguro que dentro de poco ya me toca en el muslo.

A mí el gine siempre me pregunta por los pinchazos y dosis, pero él dice que haga lo que me diga el hematólogo, así que este último es el que manda. Y lo último que me dijo es que me quitaría el Adiro y puede que me subiera la dosis de Clexane, dependiendo del resultado del análisis (me hago uno de coagulación cada 4 semanas).

Ya me cuentas lo que te diga el gine, no conozco a nadie cercano pinchándose heparina y tengo curiosidad por saber si te programa el parto o cómo va. Por cierto ¿qué vas a tener? Yo espero un niño

Que pase rapidita la semana Tinzaparina!!

A
an0N_1003471499z
28/5/14 a las 13:29

Necesito ayuda por favor
hola tengo 35 años ayer tube me segundo aborto de 9 semanas me dio un trombo en el ojo en el 2012 y desde ese dia tomo sintron y adiro me dijero que tendria alto riesgo de aborto si me quedaria embarazada y asi a sido me han dicho que no sabe por que me pasa, mi preguntas son vosotras tomais lo mismo que hos han dicho para no tener abortos ?me mandaron inyecciones en ve de el sintron pero nada,ya no se que hacer para que mi porximo embarazo vaya pa lante .ME PODRIAS ACONSEJAR QUE TENGO QUE HACER O DONDE INFORMARME?POR FAVOR AYUDARME,MUCHAS GRACIAS

C
carmen_8419860
28/5/14 a las 13:45
En respuesta a an0N_1003471499z

Necesito ayuda por favor
hola tengo 35 años ayer tube me segundo aborto de 9 semanas me dio un trombo en el ojo en el 2012 y desde ese dia tomo sintron y adiro me dijero que tendria alto riesgo de aborto si me quedaria embarazada y asi a sido me han dicho que no sabe por que me pasa, mi preguntas son vosotras tomais lo mismo que hos han dicho para no tener abortos ?me mandaron inyecciones en ve de el sintron pero nada,ya no se que hacer para que mi porximo embarazo vaya pa lante .ME PODRIAS ACONSEJAR QUE TENGO QUE HACER O DONDE INFORMARME?POR FAVOR AYUDARME,MUCHAS GRACIAS

Lo siento mucho...
Hola Maiteh13!

Siento mucho lo de tu aborto, yo he pasado por lo mismo y sé lo durísimo que es.
A mí me hicieron pruebas de coagulación y muchos análisis en la seguridad social y no me veían nada. Cuando me quedé embarazada por tercera vez, el ginecólogo privado me mandó a un hematólogo que me hizo otros análisis de coagulación y ¡sorpresa! Resulta que sí que tenía problemas de coagulación, así que desde entonces, además del Adiro que tomaba desde que supe el positivo me pincho Clexane 40. Yo que tú iría a un buen hematólogo, aunque igual ya vas a uno por lo del Sintrom. Es que en tu caso no sé, imagino que tendrá que ser todo más cuidadoso al estar tomando Sintrom.

No desesperes que con buenos profesionales a tu lado seguro que lo consigues.

Un besote y mucho ánimo!!

A
an0N_1003471499z
28/5/14 a las 13:54
En respuesta a carmen_8419860

Lo siento mucho...
Hola Maiteh13!

Siento mucho lo de tu aborto, yo he pasado por lo mismo y sé lo durísimo que es.
A mí me hicieron pruebas de coagulación y muchos análisis en la seguridad social y no me veían nada. Cuando me quedé embarazada por tercera vez, el ginecólogo privado me mandó a un hematólogo que me hizo otros análisis de coagulación y ¡sorpresa! Resulta que sí que tenía problemas de coagulación, así que desde entonces, además del Adiro que tomaba desde que supe el positivo me pincho Clexane 40. Yo que tú iría a un buen hematólogo, aunque igual ya vas a uno por lo del Sintrom. Es que en tu caso no sé, imagino que tendrá que ser todo más cuidadoso al estar tomando Sintrom.

No desesperes que con buenos profesionales a tu lado seguro que lo consigues.

Un besote y mucho ánimo!!

Maiteh13
hola gracias por contestarme,si fui al hematologo y me mandaron las inyecciones en canto me entere que estaba embarazada,lo malo es que nadie me ha dicho lo que tengo que hacer durante el embarazo me miraba un ginecologo de alto riesgo pero no me dijo nada mañana hablare con el a ver que me dice sino ire como dices tu a un privado, muchas gracias

C
carmen_8419860
28/5/14 a las 22:33
En respuesta a an0N_1003471499z

Maiteh13
hola gracias por contestarme,si fui al hematologo y me mandaron las inyecciones en canto me entere que estaba embarazada,lo malo es que nadie me ha dicho lo que tengo que hacer durante el embarazo me miraba un ginecologo de alto riesgo pero no me dijo nada mañana hablare con el a ver que me dice sino ire como dices tu a un privado, muchas gracias

A ver qué te dicen mañana...
Pero lo suyo es que te vaya controlando el embarazo el hematólogo, además del ginecólogo. A mí me ve cada 4 semanas, en cada visita controla los análisis (que también me hago cada 4 semanas) por si me tiene que modificar la medicación. Y la verdad es que así me siento más tranquila. Y en tu caso igual te deberían controlar más a menudo, y seguro que así todo irá bien.

D
delia_5492921
1/6/14 a las 22:06

Clexane
Hola tinzaparina y aylaluna! Yo tomo sintrom hace 5 años y de por vida (por una trombosis y una embolia) y aún no he tratado de quedarme embarazada, aunque no tardaré...Del tema siempre he ido hablando con mi médico, el q me lleva mi enfermedad que genera trombos, y siempre me dijo que a partir de progrsmarlo que quedarme siempre me tendría q pinchar clexane (adiro no puedo pq soy asmatica pero tb me lo recomendaba)...lo que no sabía es que días antes del parto te hacen retirar la heparina así que lo preguntaré! Ánimo chicas sois unas valientes

A
akvile_7988852
1/6/14 a las 23:04
En respuesta a delia_5492921

Clexane
Hola tinzaparina y aylaluna! Yo tomo sintrom hace 5 años y de por vida (por una trombosis y una embolia) y aún no he tratado de quedarme embarazada, aunque no tardaré...Del tema siempre he ido hablando con mi médico, el q me lleva mi enfermedad que genera trombos, y siempre me dijo que a partir de progrsmarlo que quedarme siempre me tendría q pinchar clexane (adiro no puedo pq soy asmatica pero tb me lo recomendaba)...lo que no sabía es que días antes del parto te hacen retirar la heparina así que lo preguntaré! Ánimo chicas sois unas valientes

Me provocan el martes
Aylaluna me lo provocan el martes! El gine me volvió a dejar tranquila diciéndome que en mi caso de trombosis de bajo riesgo la heparina ya había hecho su función principalmente en el primer trimestre... Supongo que cada caso es diferente. El niño sigue bien, yo también niño , y ya estoy más tranquila. Con ganas la verdad... Pesa 3'700 y para el martes ya son 39 semanas + 5. De sobra ! Y para evitar que no me quepa sí sigue engordando !!! Muchas gracias por tus ánimos annaoxford! Que siga todo genial aylaluna!!!

C
carmen_8419860
2/6/14 a las 13:57
En respuesta a akvile_7988852

Me provocan el martes
Aylaluna me lo provocan el martes! El gine me volvió a dejar tranquila diciéndome que en mi caso de trombosis de bajo riesgo la heparina ya había hecho su función principalmente en el primer trimestre... Supongo que cada caso es diferente. El niño sigue bien, yo también niño , y ya estoy más tranquila. Con ganas la verdad... Pesa 3'700 y para el martes ya son 39 semanas + 5. De sobra ! Y para evitar que no me quepa sí sigue engordando !!! Muchas gracias por tus ánimos annaoxford! Que siga todo genial aylaluna!!!

Mañana ya!!
Madre mía, qué nervios Tinzaparina!!! Cuando puedas nos cuentas qué tal ha ido.
Menos mal que el gine te tranquiliza. Yo soy una nervios así lo que paso fatal temiendo por todo... y el casi es que antes de los abortos no era así, pero bueno, es lo que hay. De todos modos también a mí me dejan muy tranquila los médicos cada vez que voy, así que a confiar en ellos.

Un besote y muchas fuerzas mañana!!!

C
carmen_8419860
2/6/14 a las 14:03
En respuesta a delia_5492921

Clexane
Hola tinzaparina y aylaluna! Yo tomo sintrom hace 5 años y de por vida (por una trombosis y una embolia) y aún no he tratado de quedarme embarazada, aunque no tardaré...Del tema siempre he ido hablando con mi médico, el q me lleva mi enfermedad que genera trombos, y siempre me dijo que a partir de progrsmarlo que quedarme siempre me tendría q pinchar clexane (adiro no puedo pq soy asmatica pero tb me lo recomendaba)...lo que no sabía es que días antes del parto te hacen retirar la heparina así que lo preguntaré! Ánimo chicas sois unas valientes

Gracias por los ánimos annaoxford!!
Bueno, tú también serás una valiente cuando te pongas a ello. La verdad es que se hace largo y un poco duro un embarazo así, al menos a mí, pero al final tendrá su recompensa para todas nosotras
Según mi ginecólogo la heparina me la tengo que pinchar hasta 12 ó 24 horas antes del parto, pero como dice Tinzaparina, imagino que eso depende de cada caso. El hematólogo me dijo que ya lo veríamos en la próxima consulta, que aún queda. A mí por ejemplo el Adiro me dijo que me lo quitarían antes, a la semana 30-31, así que ya ves... va dependiendo de la evolución y los análisis.
Y el sintrom lo tendrás que dejar cuando te quedes embarazada, no?

Mucha suerte cuando lo intentes, seguro que te va genial!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram