Foro / Maternidad

Medidas del bebe

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las :54
Y
yasmin_8656935
2/5/14 a las 17:29

Hola tengo 22 años y es mi primer embarazo... Estoy esperando a mi Emiliano. Hoy estoy de 32+1 y hace una semana estoy en reposo absoluto! En las 28 semanas me mandaron una eco urgente ya que parecia tener RCIU las medidas de mi bebe fueron:
DBP: 76mm PERCENTIL 50
PC: 264mm PERCENTIL 50
P.ABDOMINAL: 215mm PERCENTIL 25
FEMUR: 48mm PERCENTIL 40
la medida que me tiene muy angustiada es la del abdomen y para peor me diagnosticaron placenta baja.
Estoy esperando la coordinacion de la proxima ecografia mi panza no ha crecido mucho y tengo miedo que mi bebe este sufriendo algo. Alguien que tenga las medidas o haya tenido parecidas?? Esta desnutrido o quizas no es para tanto?? Me mandaron a comer mas de lo que ya estaba comiendo y ni moverme. La eco que espero es la doppler para ver si por la placenta baja sea que no esta recibiendo alimento. Estoy muy triste y me siento terrible no quiero que mi hijo este mal y me siento impotente. quisiera tenerlo y amamantarlo ya que que de mi no esta recibiendo buena nutricion, uds que piensan??? son muy anormales las medidas??
es muy chiquitooo???

Ver también

A
an0N_706247299z
3/5/14 a las :54

Hola
primero felicidades por ese nene y segundo no te angusties aunwue se que es difícil.reposa mucho y sí aguantas mejor del lado izquierdo la sangre fluye mejor al útero así.más o menos tiene unas medidas normales ni muy altas ni.muy bajas la unika más bajita es la del abdomen se ve delgado pero ya veras que las últimas semanas son para que etu bebe coja peso.come variado cremas de verduta con patatas con carne....fruta...cereales....y veras que entre el reposo y tú alimentasion todo queda en un susto eso sí no estés muchas horas sin comer es mejor que comas varias veces al día y en la noche sí te despiertas para ir al baño tomate un yogur o algo.bueno veras que todo va bien y emiliano pronto será un hombrecito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook