Foro / Maternidad

Auxilio!!! por favor!!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 22:31
D
debla_8668631
28/4/14 a las 2:47

Hola, somos una pareja colombiana muy jóven, no superamos aún los 30 años de edad y ya tenemos nuestra primer bebita, una nena hermosa y muy saludable de 13 mesecitos de edad, pero, estamos esperando nuestro segundo hijo, Ha sido un embarazo muy tormentoso porque presenta 5.2 mm de translucencia nucal, ausencia de hueso nasal, pese a que el ritmo cardíaco se observa favorablemente a traves de las ecografías, no dejamos de sentir miedo por el estado de su salud. Yo he leído que hay un muy alto riesgo de que nuestro pequeñín llegue a este mundo con síndrome de down, Y aunque en nuestra familia estamos trabajando psicológicamente este asunto, quisiera saber de alguien, en cualquier lugar del continente, que ha pasado por esta situación, y ahora goza de un bebito ... sin sd. Gracias, espero sus respuestas como consuelo a este dolor y angustia.Dios les bendiga.

Ver también

G
gara_6925460
18/5/14 a las 23:55

Amniocenteis
hola si te han dado esos resultados no te van a hacer la amniocentesis para que te lo aseguren y asi poder tomar una decision?

D
dariya_7450021
24/5/14 a las 22:31

Es cierto
Soy profesional de salud y eso que dices es cierto. Lo suyo como ha dicho mani, es que te hagan una amniocentesis para saberlo de forma segura.

Sé que esta situación asusta mucho, pero existen muchos lugares donde pueden ayudarte, desde la autoaceptación hasta como educarlo.

Conozco casos como el tuyo, y realmente se sienten muchas dudas, pero una vez que se ha parido, las cosas se ven de otra forma, osea q si estais convencidos, adelante!!

El síndrome de Down, depende del grado en el que se tenga para que afecte en mayor o menor medida a la calidad de vida del niño, pero te digo que mi bibliotecaria lo padece y es la mejor de todas las trabajadoras de la biblioteca, le gusta realmente lo que hace y lo hace mejor que el resto de los bibliotecarios, cualquier libro que busques sabe donde esta!!

Mi profesor de 4 de la ESO de plástica también lo padecía, y era capaz de pelear con 40 alumnos!!

Busca asociaciones o familias con casos parecidos, eso te podría ayudar mucho, pero sobre todo, intenta relajarte ya que una situación estresante también la vive el bebe dentro del seno materno.

Un beso y mucha fuerza!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir