Foro / Maternidad

En la ecografia de las 20semanas me dijeron

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 21:40
E
ekram_5766858
17/4/14 a las 16:46

Que tengo la cervix de 8mm y corro un alto riesgo de parto prematuro ahora estoy con pesario cervical y tambien me hicieron unos cultivos y tengo que ir el 23 de abril , tengo que estar en reposo absoluto aunque tengo que levantarme para ir al aseo y ir para ir a la cocina para cualquier cosa ya q estoy sola ya que no tengo cerca a mi familia, quisiera saber si alguien esta en mi misma situación y poder compartir dudas gracias

Ver también

O
odile_6367647
11/5/14 a las 17:28

Cervix corto
Hola yo tmb tenía el cervix corto lo tenía de 27 mm y en la semana 16 ahorita tengo 23 me pusieron el pesario cervical y acabo de ir con el doctor y mi cervix ahorita lo tengo de 34 mm ósea q el pesario sirvió, nada más q no se si a ti te pasa q tengo muchísimo flujo y muy liquido q a veces si estornudó o todo se escapa como si fuera liquido amniótico, pero ps al parecer no lo es porquene hicieron pruebas y salió negativa, pero como me descubrieron en la semana 20 q tengo liquido amniotico bajo vivo en una incertidumbre porque me da miedo no darme cuenta si es o no liquido o se pueda fisurar la bolsa u yo no me de cuenta por el flujo por el pesario, espero q me digas si tu tmb tienes mucho flujo y liquido, saludos y espero y todo marche bien

N
nisrin_9392882
3/12/14 a las 21:40
En respuesta a odile_6367647

Cervix corto
Hola yo tmb tenía el cervix corto lo tenía de 27 mm y en la semana 16 ahorita tengo 23 me pusieron el pesario cervical y acabo de ir con el doctor y mi cervix ahorita lo tengo de 34 mm ósea q el pesario sirvió, nada más q no se si a ti te pasa q tengo muchísimo flujo y muy liquido q a veces si estornudó o todo se escapa como si fuera liquido amniótico, pero ps al parecer no lo es porquene hicieron pruebas y salió negativa, pero como me descubrieron en la semana 20 q tengo liquido amniotico bajo vivo en una incertidumbre porque me da miedo no darme cuenta si es o no liquido o se pueda fisurar la bolsa u yo no me de cuenta por el flujo por el pesario, espero q me digas si tu tmb tienes mucho flujo y liquido, saludos y espero y todo marche bien

Esto que dices es imposible!!!
Mira,por propia experiencia te digo que esto es,imposible!!! es imposible que el cuello del útero te crezca en el embarazo, puede quedarse igual que lo tengas o acortarse pero crecer para nada!! yo tuve con 7 meses de embarazo el cuello a 18 mm y estuve ingresada por riesgo de parto prematuro, me lo pararon y estuve estable, aguanté hasta las 37 semanas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir