Foro / Maternidad

Preeclamsia

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 19:04
N
nihal_5708924
15/4/14 a las 18:39

hola alguien ha tenido preeclamsia y cuanto tiempo ha esperado para un nuevo embarazo

Ver también

B
bakhta_9775606
15/4/14 a las 19:28

Preclamsia en mis 2 embarazos
Hola yo tuve preclamsia y el segundo embarazo lo tuve cuando mi bebe tenia 1 año y medio ,apenas nacio mi otro bebe hace 2 semanas y me paso igual con preclamsia

N
nihal_5708924
15/4/14 a las 22:25
En respuesta a bakhta_9775606

Preclamsia en mis 2 embarazos
Hola yo tuve preclamsia y el segundo embarazo lo tuve cuando mi bebe tenia 1 año y medio ,apenas nacio mi otro bebe hace 2 semanas y me paso igual con preclamsia

Preeclamsia
acabo de perder a mi bebita, me dio la maldita preeclamsia a las 28 semanas ella llego hasta la 32, todo iba también todo paso en tan solo dos semanas me empezó a subir la presión y a tirar proteínas, mi ginecologo me dijo que lo ideal es esperar 2 años para intentar una nueva búsqueda,

verynice..que medicamentos te dieron para ser controlada?

B
bakhta_9775606
15/4/14 a las 23:40
En respuesta a nihal_5708924

Preeclamsia
acabo de perder a mi bebita, me dio la maldita preeclamsia a las 28 semanas ella llego hasta la 32, todo iba también todo paso en tan solo dos semanas me empezó a subir la presión y a tirar proteínas, mi ginecologo me dijo que lo ideal es esperar 2 años para intentar una nueva búsqueda,

verynice..que medicamentos te dieron para ser controlada?


Aww siento mucho lo de tu bebe de verdad,y pues no me dieron medicamento mi doctor dijo que no hay medicento la unica solucion cuando te da eso es sacar al bebe y dar a luz.a tiempo

O
olguta_9708842
16/4/14 a las 1:54

Niño prematuro
Hola,mi hijo tomas nacio a las 16 semanas de gestacion por preeclamsia severa,estuvo 68 dias en la neo,hoy tiene 6 años es un nene hermoso y normal pero no quiero volver a quedar embarazada otra vez tengo mucho miedo,estuvimos los dos al borde de la muerte...a nadie le deseo una experiencia asi es muy dolorosa,asi que tomas es mi unico hijo,me han dicho que puede volver a ocurrir en un segundo embarazo....pero ya reuse a esa idea ,no soportaria que otra vez un hijo mio vuelva a pasar por todo eso

N
nihal_5708924
16/4/14 a las 6:08

Preeclamsia
a mi me estuvieron dando la aspirina de bebe pero no fue suficiente dado que mi presion estaba en 140;90 me recetaron metildopa, hidralacina, todo paso tan rapido,mi gordita no aguanto tanto mugrero ahora me da coraje pero pues uno hace lo que el medico le dice con tal de sacar adelante lo mas preciado de nuestras vidas, tengo que volver a intentarle uno siempre tiene que luchar por lo que mas quiere en la vida con miedo mucho miedo pero hay q echarle ganas ,, por eso mismo les preguntaba cual es el tiempo ideal para volverse a embarazar?? mi medico me dijo de 2 a 3 anos pero se me hace eterno....

gracias por sus comentarios,, son de mucha ayuda todos los embarazos son diferentes pero es bueno leer otras alternativas


saludos
Valentina





















































































/

N
nihal_5708924
16/4/14 a las 6:12
En respuesta a olguta_9708842

Niño prematuro
Hola,mi hijo tomas nacio a las 16 semanas de gestacion por preeclamsia severa,estuvo 68 dias en la neo,hoy tiene 6 años es un nene hermoso y normal pero no quiero volver a quedar embarazada otra vez tengo mucho miedo,estuvimos los dos al borde de la muerte...a nadie le deseo una experiencia asi es muy dolorosa,asi que tomas es mi unico hijo,me han dicho que puede volver a ocurrir en un segundo embarazo....pero ya reuse a esa idea ,no soportaria que otra vez un hijo mio vuelva a pasar por todo eso

Preeclamsia;;;valentina
GRACIAS A DIOS QUE SALIO ADELANTE,,es un proceso muy doloroso lo peor es que nadie sabe porque viene esta mugre enfermedad,, tiene que haber algun analisis para ver como estamos de salud hay que seguir investigando y ponernos en manos de Dios ,,

N
nihal_5708924
16/4/14 a las 6:15
En respuesta a bakhta_9775606

Preclamsia en mis 2 embarazos
Hola yo tuve preclamsia y el segundo embarazo lo tuve cuando mi bebe tenia 1 año y medio ,apenas nacio mi otro bebe hace 2 semanas y me paso igual con preclamsia

Preeclamsia> valentina
y si tuviste cuidados en cuanto alimentacion un peso adecuado a tu estatura,, son los consejos que mi doctor me dio para un segundo embarazo ,, sera que esto no es suficiente?

N
nihal_5708924
16/4/14 a las 6:17
En respuesta a bakhta_9775606


Aww siento mucho lo de tu bebe de verdad,y pues no me dieron medicamento mi doctor dijo que no hay medicento la unica solucion cuando te da eso es sacar al bebe y dar a luz.a tiempo

Preeclamsia>valentina
no te dieron nada???

G
gaby_9727515
18/4/14 a las 20:10

Hola valentina
me dio preeclamsia con mi primer embarazo pero mi bebe llego a termino y nació super sano la tensión se me subió luego de que lo tuve a el .ya el tiene dos años y 3 meses y bueno ya tengo 36 semanas de embarazo y me a ido de lo mejor estoy esperando una niña

N
nihal_5708924
21/4/14 a las 2:56
En respuesta a gaby_9727515

Hola valentina
me dio preeclamsia con mi primer embarazo pero mi bebe llego a termino y nació super sano la tensión se me subió luego de que lo tuve a el .ya el tiene dos años y 3 meses y bueno ya tengo 36 semanas de embarazo y me a ido de lo mejor estoy esperando una niña

Preeclamsia>valentina
que buena noticia y te estuviste cuidando con algo, te juro que ya no se ni que pensar unos dicen que es el mismo riesgo o mayor

Bendiciones!

G
gaby_9727515
21/4/14 a las 18:19
En respuesta a nihal_5708924

Preeclamsia>valentina
que buena noticia y te estuviste cuidando con algo, te juro que ya no se ni que pensar unos dicen que es el mismo riesgo o mayor

Bendiciones!

Solo cuido mi alimentación
mi doctor no me pone medicamentos porque mi tensión esta perfecta solo disminución de la sal y cabe destacar que no como la sal de esa que venden en el super como sal marina de esa que no es procesada ..en las comidas nada de salsas y no como azúcar bueno de ves en cuando un cachito a la dieta jajaj.y bueno en verdad que me siento y estoy de lo mejor y no todos los casos son iguales si te pones a buscar por la Internet te vuelves loca de tantas cosas feas que dicen pero bueno con la ayuda de DIOS y cuidándose todo se puede creo me mi cesárea me la hacen para el ultimo de este mes a si que te cuento como me fue y te animas

N
nihal_5708924
22/4/14 a las :31
En respuesta a gaby_9727515

Solo cuido mi alimentación
mi doctor no me pone medicamentos porque mi tensión esta perfecta solo disminución de la sal y cabe destacar que no como la sal de esa que venden en el super como sal marina de esa que no es procesada ..en las comidas nada de salsas y no como azúcar bueno de ves en cuando un cachito a la dieta jajaj.y bueno en verdad que me siento y estoy de lo mejor y no todos los casos son iguales si te pones a buscar por la Internet te vuelves loca de tantas cosas feas que dicen pero bueno con la ayuda de DIOS y cuidándose todo se puede creo me mi cesárea me la hacen para el ultimo de este mes a si que te cuento como me fue y te animas

Preeclamsia-valentina
muchas gracias,,espero de todo corazon que salga todo perfectamente y si por favor no dejes de estar en contacto ..saludos

N
nihal_5708924
27/4/14 a las :51

Preeclamsia-valentina
hola!.....como que medicamentos??...y que tipo de pruebas o examenes,, me orientas por favor

gracias
saludos

G
gaby_9727515
1/5/14 a las 23:23

Disculpa
ausas de proteínas en la orina

CAUSA #1: en un jugo de naranja hay 10 cucharadas de azúcar. Esa cantidad de azúcar permanece en la sangre por 60 minutos y pasa 12 veces por los riñones. Los aumentos del azúcar son tóxicos para los riñones.

CAUSA #2: si una persona acostada se levanta rápidamente se le cierran por unos segundos las arterias para que el cerebro no quede sin sangre. Cuando ese reflejo permanece activo aumenta la tensión arterial y daña los riñones.

Es un error común pensar que los alimentos con proteínas afectan la función de los riñones (referencia 1). Los alimentos con azúcar (que causan diabetes) y los alimentos con sal (que causan hipertensión) son los culpables.

ATENCIÓN: Algunos alimentos son trampas de sal. La cantidad de sodio en estos alimentos afecta a los riñones: pan, cereales, salchichas, sopas en sobre y quesos.

Qué significa: proteínas en la orina

Los riñones filtran toda la sangre cada 5 minutos. Las proteínas aparecen en la orina cuando su filtro se daña. Afortunadamente es posible revertir la pérdida de proteínas en la orina cuando se detecta a tiempo.

Cómo revertir la pérdida de proteínas en la orina

El medicamento Losartán previene la hipertensión al disminuir la Angiotensina. Ese mismo efecto también ocurre al comer los 4 alimentos que actúan como Losartán.

Controlar la tensión arterial y el azúcar en la sangre es crucial pero para recuperar la función de los riñones bajar de peso es lo más importante. Desaparecen las proteínas en la orina al adelgazar 5 kgs de grasa abdominal. (referencia 2)

Casi todos los pacientes con proteínas en la orina son muy sensibles a la sal y tienen familiares con diabetes. Por eso muchos médicos consideran que deben tomar Metformina como tratamiento coadyuvante.

Tratamiento con Potasio

La falta de potasio aumenta la tensión. Es recomendable consumir potasio a través de alimentos sin azúcar como: pescados (atún y salmón), huevos, almendras, aguacate, hongos y espinaca.

DOSIS RECOMENDADA: mientras más mejor (ninguno tiene azúcar)..
y en la mujeres embarazadas ers unas de las causas mas comunes de la preeclamsia ..

y si no influeye porque cuando uno da a luz lo priemero que te quitan es la sal y la azucar .no se si te habra dado pero yo lo vivi y lo primero que me quitaron apenas tuve mi nene fue la sal y la azucar y asi fue como me desinche porque parecia un elefante asi como vas a decir que no influye

N
nihal_5708924
2/5/14 a las 6:20

Preeclamsia-valentina
Hola! muchas gracias por tu comentario,, lo raro es que hace q el cuerpo rechace la placenta son los genes del papa o que hace el rechazo,, precisamente mañana tengo consulta con una ginecóloga para revisarme hacerme analisis,, voy a comentar esto,, el medico que me atendió dijo que mi placenta estaba muy pequeña tal ves eso es la muestra de que empezó a fallar,, siempre me han dicho q es por los kilos de mas etc llegue a pesar 81 kg empece el embarazo con 71 no siento que sea mucho lo que subi ,,

disculpa cuanto tiempo te dijeron que esperaras para embarazarte veo q esperaste casi dos ...pero ese es el tiempo o fue tu decisión esperar??


muchísimas gracias!!!

G
gaby_9727515
2/5/14 a las 19:04
En respuesta a nihal_5708924

Preeclamsia-valentina
Hola! muchas gracias por tu comentario,, lo raro es que hace q el cuerpo rechace la placenta son los genes del papa o que hace el rechazo,, precisamente mañana tengo consulta con una ginecóloga para revisarme hacerme analisis,, voy a comentar esto,, el medico que me atendió dijo que mi placenta estaba muy pequeña tal ves eso es la muestra de que empezó a fallar,, siempre me han dicho q es por los kilos de mas etc llegue a pesar 81 kg empece el embarazo con 71 no siento que sea mucho lo que subi ,,

disculpa cuanto tiempo te dijeron que esperaras para embarazarte veo q esperaste casi dos ...pero ese es el tiempo o fue tu decisión esperar??


muchísimas gracias!!!

Yo me cuidaba
con anticonceptivos bajos en hormonas por que daba pecho y como solo hacia cosas del hogar .empece hacer muchos ejercicios y la doctora me dijo que eso cambio todo en mi cuerpo y sali embarzada ..me recupere super rapido en la curentena de la preeclampcia lo unico que me colocaron fueron tres inyecciones de esteroides y dieta solo tome 7 dias medicamentos para la tencion .estube solo 4 dias ingresada y eso porque tenia la emoglobina baja y aqui en la casa todos los dias me tomaban la tencion mañana y tarde




Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook