Foro / Maternidad

Saco vitelino grande y embrión pequeño

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 9:09
Z
zoi_6327685
11/3/14 a las :34

Hola a todas, estoy muy preocupada y triste. Hace meses que con mi marido buscamos un bebé. Finalmente quedé. Hoy fui a mi primera visita al médico. Me hizo una ecografía vaginal y no fueron buenas noticias. Me dijo que el saco vitelino era muy grande y el embrión muy pequeño. Que era alarmante porque la mayoría de estos embarazos no llegan a término, y si llegan generalmente no son bebés sanos.
Tengo que volver en 10 días para ver cómo está todo.
Tengo mucho miedo: de perderlo, o de seguirlo y no tener un bebé sano. ( estuve leyendo que se asocia al síndrome de down)
A alguna le pasó? Me pueden contar sus experiencias? La verdad no esperaba esta noticia. Ya me arden los ojos de tanto llorar... no lo puedo creer..
Saludos a todas y gracias.

Ver también

R
rbiha_5497612
20/3/14 a las 10:54

Hola
Yo hace poco pase por algo parecido.
Estaba de 6+2 y tube qe ir a urgencias y me dijeron qe mi embarazo no iva a terminar bien ya que me veian la vesicula vitelina grande y aparte no veian embrion, asi qe me mandaron volver en una semana para legrado.
No aguante y fui a los 5 dias a mi ginecologo.
A mi ginecologo ya le salia en el historial lo que me habian dicho en urgrncias, asi qe solo me dijo qe le echaramos un vistacillo aver qe veia el.
Y sorpresaaa!! En cuanto me introdujo el ecografo se le cambio la cara, y me dijo qe era un embarazo evolutivo, incluso le oimos su corazon.
Sobre la vesicula me dijo qe estaba bien , y qe puede ser qe la vieran grande por el angulo en que cohieron la foto o porqe la maquina tubiera algo.
Yo tenia los mismos pensamientos qe tu incluso busqd lo del sindrone de dow y le pregunte a mi medico y me dijo qe eso no tenia nada que ver.

En fin wapa, espero qe tu casa acabe como el mio, mucha suerte y animo xiki\

M
maia_9482052
4/7/17 a las 9:09
En respuesta a rbiha_5497612

Hola
Yo hace poco pase por algo parecido.
Estaba de 6+2 y tube qe ir a urgencias y me dijeron qe mi embarazo no iva a terminar bien ya que me veian la vesicula vitelina grande y aparte no veian embrion, asi qe me mandaron volver en una semana para legrado.
No aguante y fui a los 5 dias a mi ginecologo.
A mi ginecologo ya le salia en el historial lo que me habian dicho en urgrncias, asi qe solo me dijo qe le echaramos un vistacillo aver qe veia el.
Y sorpresaaa!! En cuanto me introdujo el ecografo se le cambio la cara, y me dijo qe era un embarazo evolutivo, incluso le oimos su corazon.
Sobre la vesicula me dijo qe estaba bien , y qe puede ser qe la vieran grande por el angulo en que cohieron la foto o porqe la maquina tubiera algo.
Yo tenia los mismos pensamientos qe tu incluso busqd lo del sindrone de dow y le pregunte a mi medico y me dijo qe eso no tenia nada que ver.

En fin wapa, espero qe tu casa acabe como el mio, mucha suerte y animo xiki\

Hola guapa, estoy con el mismo tema vesícula vitelina grande y este jueves me hago una eco quería saber si había salido todo bien en tu caso! Saludos guapa 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir