Foro / Maternidad

No se si esperar o tirar adelante

Última respuesta: 21 de febrero de 2014 a las 15:06
S
sofi_7452568
17/2/14 a las 19:48

Hola, mi marido y yo queremos tener un hijo pero me dijeron hace unos meses en el dentista que me tienen que quitar las 4 muelas del juicio mas que nada la de abajo izquierda porque me esta tocando el nervio, y tengo entendido que cuando estas embarazada el tema dientes es mas delicado, no se si quedarme embarazada y quitármelas luego...o quitármelas y quedarme luego embarazada... porque no se si me cogerán dolores muy fuertes si no me las quito o no.. pero es que tenemos ganas de tener un hijo y no se que hacer.. si me podéis ayudar si alguien a pasado por eso o sabe de alguien, gracias!

Ver también

A
alguer_7849587
19/2/14 a las 3:58

Esperaría
Yo me arreglaría todo lo que debo antes, todo lo que sume para que tengas un embarazo tranquilo es positivo.
Yo tengo la boca perfecta y sinembargo se me partió una muela a causa de descalcificación x el embarazo.
También puede que no te pase nada, pero de no ser así recordá que no vas a poder tomar practicamente medicamentos.

S
sofi_7452568
21/2/14 a las 15:06
En respuesta a alguer_7849587

Esperaría
Yo me arreglaría todo lo que debo antes, todo lo que sume para que tengas un embarazo tranquilo es positivo.
Yo tengo la boca perfecta y sinembargo se me partió una muela a causa de descalcificación x el embarazo.
También puede que no te pase nada, pero de no ser así recordá que no vas a poder tomar practicamente medicamentos.

Merci
muchas gracias así lo are me esperare a tener todo arreglado antes de ir a por el peke, muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook