Foro / Maternidad

Asustada reposo absoluto

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las :16
C
caihua_8332108
1/2/14 a las 13:50

Buenos días, el 29 de enero con 4 días de retraso me hice un test de embarazo el cual resulto positivo, a los dos días de retraso una mañana al limpiarme había flujo de color Rosita muy muy clarito y no volví a manchar más a los dos días después fue cuando me entere del positivo.
Al día siguiente de enterarme pero cita con mi gine, me hizo eco pero no se vio nada, me dijo que estuviera tranquila porque en mayo del año pasado tuve un aborto A las 10 semana, el embrión se había reabsorbido y sólo quedaba un saquito con bordes irregulares. Me dijo que seguramente esté de menos tiempo y es muy pronto para ver algo. Me dio cita para dos semanas después.
Esa mismo día a la tarde, en el trabajo, empece a manchar, primero marrón luego Rosa claro, al llegar a casa lo primero que hice acostarme. Durante la noche no manche, a todo esto tengo que decir que el manchado no va acompañado de ningún tipo de dolor.
Al día siguiente al ir al baño ya veo sangre, pero manchas, nada abundante. Me voy a mi médico de cabecera y me da la baja porque dice que tengo amenaza de aborto y viendo lo que me pasó el año pasado me derivo al gine de urgencias.
Allí me hacen test de embarazo el cual da positivo, me hacen eco pero no se vio nada (obviamente sí el día anterior no se vio nada no se iba a ver ese día...)
Pero al parecer esta todo normal, en el informe incluso pone restos hematicos escasos en vagina, cervix sin lesiones visibles...me manda hacer un análisis beta hcg el cual da 656,7 que corresponde a embarazo de 4/5 semanas, el tiempo del que estoy. Me dice que el sangrado puede ser por varios motivos y que el martes vuelva a repetirme la beta.
El caso es que estoy aquí en casa de la cama al sofá y del sofá a la cama, a veces al ir al baño hay sangre y otras no, no tengo ningún tipo de dolor, no es como una regla, no tiró coágulos...esta noche tuve un poco de molestia pero nada fuerte ni agudo que me hiciera retorcerme de dolor o algo parecido, intentó ser positiva pero es tan difícil....

Ver también

S
sava_6090196
12/2/14 a las 14:57

Hola!
Maryval.. cómo seguiste? que pasó después del reposo? espero las cosas hayan mejorado para ti y tu nuevo embarazo!

N
narges_8545235
17/2/14 a las 21:18
En respuesta a sava_6090196

Hola!
Maryval.. cómo seguiste? que pasó después del reposo? espero las cosas hayan mejorado para ti y tu nuevo embarazo!

Marival
Hola, espero que estes mejor y de no ser asi, no te preocupes mucho solo debes seguir las instrucciones del medico. Cuando yo tenia 4 semanas de embarazo no me sentia muy bien y decidi hacerme la prueba la cual salio positiva, ese mismo dia comence a sangrar y fui a emergencia y me pusieron en reposo absoluto, no me levantaba de la cama mas que para ir al baño y alguien tenia que ayudarme a levantarme pues no debia hacer nada de fuerza. Te cuento que ahora tengo 27 semanas y aunque sigo en reposo ya no es absoluto, y de que es dificil si que lo es pero vale la pena la lucha y el sacrificio, no desmayes y pon de tu parte que todo saldra bien con Dios mediante.

A
amia_6105859
23/2/14 a las :16

Ve con otro ginecólogo.
Hola mejor ve con otro gine porque no todos dicen lo mismo y eso puede ser peligroso para tu vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook