Foro / Maternidad

Utero arcuato con septo grueso

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 20:08
A
aradia_7856445
21/1/14 a las 21:17

Hola!! a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que en marzo me operan de un utero septo. Llevamos ya dos años intentando quedarme embarazada y cada día me sacan una cosa nueva. Creo que después de esto ya empezaré tratamiento de coitos programados porque tengo ovarios poliquisticos. Alguien sabría decirme cuánto tiempo habría que esperar para poder quedarme embarazada después de la operación?? Graciasssssss

Ver también

A
antia_9333985
1/2/14 a las 20:08

Te lo diran tras la operación porque cada una somos un mundo
Hola, yo me operé de un septo transversal completo que me dividía todo el utero desde arriba hasta abajo. Me operé en febrero 2010 y tuve que tener durante tres meses un diu para que todo cicatrizara bien y no se pegaran las paredes del útero tras la intervención, además tuve que tomar progesterona y aplicarme una crema. Tras ese tiempo me quitaron el diu y me dieron via libre para quedarme embarazada cuando quisiera y en septiembre me quedé fue un embarazo ectópico que se resolvió solo, pero me alegró saber que tan rápido me podía quedar embarazada. También tengo ovarios poliquísticos asi es que no te preocupes ni te agobies, es lo peor. Espero haberte ayudado.
Un saludo y ánimo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir