Foro / Maternidad

Bulto repentino en el perineo... alguien?

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 21:36
N
nato_9052213
16/12/13 a las 16:47

Hola, ayer por la mañana al ducharme estaba todo normal pero despues al mediodia me doy cuenta que me ha salido un bultito redondo en la zona del perineo,de consistencia dura,parece una vena... Podria ser? A alguien le ha pasado?

Ver también

H
helga_7072619
20/12/13 a las 23:22

Posible obstruccion glandula de bartholino
Hola, a mi tambien me ha pasado lo mismo, pero en cuestion de una semana me ha desaparecido, como te pongo en el titulo, es una obstruccion de la glandula de bartholino, la q se encarga de lubricar, pero tranquila, q seguro q es cosa del embarazo yo se lo comente a la gine y no le dio importancia. Vigilalo q no crezca pero nada mas un saludo

N
nato_9052213
23/12/13 a las 6:06
En respuesta a helga_7072619

Posible obstruccion glandula de bartholino
Hola, a mi tambien me ha pasado lo mismo, pero en cuestion de una semana me ha desaparecido, como te pongo en el titulo, es una obstruccion de la glandula de bartholino, la q se encarga de lubricar, pero tranquila, q seguro q es cosa del embarazo yo se lo comente a la gine y no le dio importancia. Vigilalo q no crezca pero nada mas un saludo

Hola...
Muchas gracias por responder,es que estoy muy confusa y preocupada con ello ya que, primero no me habia pasado nunca, coincidio que ese dia me aplique el aceite para esa zona que recomiendan para el parto tambien estoy con hemorroide que supongo sera del peso del bebe porque esta en posicion transversal....pero el otro dia fui a monitores y se lo enseñe a la medica y la otra que le acompañaba solto " eso parece un linfoma, hace cusnto lo tieneS y digo unos dias y me dice parece q tiene mas pero estando embarazada no podemos hacerte nada" y hala asi como lo solto se fue y como comprenderas estoy de piedra y asustada y aun no se ha ido...

H
helga_7072619
23/12/13 a las 8:47
En respuesta a nato_9052213

Hola...
Muchas gracias por responder,es que estoy muy confusa y preocupada con ello ya que, primero no me habia pasado nunca, coincidio que ese dia me aplique el aceite para esa zona que recomiendan para el parto tambien estoy con hemorroide que supongo sera del peso del bebe porque esta en posicion transversal....pero el otro dia fui a monitores y se lo enseñe a la medica y la otra que le acompañaba solto " eso parece un linfoma, hace cusnto lo tieneS y digo unos dias y me dice parece q tiene mas pero estando embarazada no podemos hacerte nada" y hala asi como lo solto se fue y como comprenderas estoy de piedra y asustada y aun no se ha ido...

Linfoma?creo q tu gine se ha colado
Si buscas por internet, a muchas mujeres les ha pasado lo mismo q a ti y q a mi, pero de linfoma nada, si quieres quedarte mas tranquila ves por urgencias a q te den otra opinion. Pero vamos, q si le das unos dias o una semana lo mas seguro q eso disminuye hasta desaparecer. Animo!

K
kontxi_5424292
28/12/13 a las :10

Glandula de bartolino
quizas es la glandula de bartolino , es cuidarte con mas higiene intima, checar que no siga creciendo , llegara en un punto de llegarse a poner como espinilla roja y grande, se quita con medicamento o con cirugia en ocaciones ya que se tiene que extirpar la glandula desde su raiz ya que puede volver a salir a futuro , se llega a drenar porque es acumulacion de pus..

es mejor que te cheque con tu doctor...

N
nato_9052213
10/4/14 a las 21:36

Hola y perdonad
No habia podido responder antes porque con el nacimiento del bebe y todo se complica.
Os cuento que pregunte y lo unico que me decian era que en mi estado no podian hacer nada... di a luz y tal, un dia fui a mi medico de cabecera y se lo comente y me dijo que como podia ser que me dijeran que un linfoma??? menos mal que mi marido estaba ahi y le dijo si, dijo linfoma. El pobre hombre se quedo loco, pero me dijo que seguro seria un LIPOMA que si no me dolia y tal que lo dejara.... bueno el caso es que el bulto desaparecio solo de buenas a primeras, sin mas. Gracias a Dios y que se quede asi.
Salmantinansiosa Mi niñaaa, no sabia que te habia pasado jajaja que por el otro lado hablamos de otras cosas siempre jajajaa. Un besito y gracias y saludos a todos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir