Foro / Maternidad

5 meses de embarazo y mi pansas parece de gorda

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 22:19
S
sana_9097366
5/11/13 a las 18:08

Hola, hace una semana me hice mi ecografia de 20 semanas, voy a tener un nene!
Lo q me preocupa es q aunque este todo bien, no paresco embarazada, nadie lo nota cuando me ven, paresco aver aumentado mucho de peso, engorde mis piernas y mi abdomen, como cualquier mujer q no esta embarazada, mi pansa no esta firme ni se acerca a una pansa de embarazada de 5 meses todas las otras mujeres pueden disfrutar de sus pansas y las personas las ven con ternura, esto me hace sentir muy mal, y siento q no voy a poder disfrutar mi pansa

Ver también

Y
yuqian_6461558
6/11/13 a las 11:59


Hola!!! A mi me paso igual, no te preocupes... mi panza "saltó" como a los 7 u 8 meses... antes parecía gorda nomas jajaja
Animo, ya se te va a notar!!!!

S
sara_8584786
11/11/13 a las 22:19

Tranquila
Hermosisisima es completamente normal... bueno normal para personas que no estabamos flacas flacas antes del embarazo....... pero al mes 5 es normal unicamente parecemos gorditas jejejeejje pero aqui si aplica lo de gorditas felices porque nuestra apariencia se debe a algo... espera un mes más y verás como la panza comienza a crecer y saltar..... yo tengo el mismo tiempo que tu, y estoy igual, con mi primer embarazo la panza asi bien bien salto hasta el mes 7.... tu relajate y disfrutaaaaaa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir