Foro / Maternidad

Sangrado leve y beta bajo

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 21:48
A
an0N_973203599z
26/10/13 a las 15:07

Hola, buenos días... Primero que todo considero muy buenísimo que este foro y que te respondan.... Mi consulta es la siguiente, mi último periodo fue el día 20/09/2013 el día 20/10/2013 me realice un beta el resulta fue 50 mUI ya sintiendo algunos síntomas de embarazo, por curiosidad me lo repetí 48 hrs después el resultado fue 133.4 UI/L pero al dia siguiente que me lo repetí empece a sangrar el sangrado no fue algo exagerado sólo al hacer pipí manche un poco el confort colór rojo vivo, me asuste y me fui al hospital me hicieron una eco lleve el último resultado del beta y el médico me indico que probablemente es un aborto me mando para la casa con reposo y que me repitiera el beta al dia siguiente ya no volví a manchar el confort ni siento dolor de nada, me lo repetí y el resultado fue 31.9 UI/L ese mismo día me toco gine, vio los resultado me examino para ver de donde fue el sangrado y me indico que estaba seco solo con un resto de sangre, me dijo es muy mínimo.... Al hacerme la eco no se veía nada de embarazo y me dijo que derrepente ya lo había botado, me indico que cuando me bajara el próximo periodo fuera a visitarlo y eso fue todo..... Me queda una duda porque mi sangrado no fue algo con gotas como un periodo solo mande dos o tres veces el confort al hacer pipí pero nada más que eso, y tengo esa tremenda duda ya que el beta bajo pero no sangró nada de nada ahora!! Por favor ayúdenme a responder mi duda... Estoy o no embarazada o que paso, puede que lo halla botado porque aún era muy pequeño???

Ver también

G
ghzala_8051514
28/10/13 a las 21:48

Hola!!
Mira a mi me pasó que cuando quedé embarazada me hice la prueba la tenia de 269, y manche un poco pero café muy clarito no rojo color brillante, como dos días, entonces el dr. me dijo que me volviera hcerme la prueba en dos días más y me la hice y salió de 550, osea lo de la hormona debe de dobletearse y no bajar, no se si lo tuyo haya sido aborto pero lo que te digo es eso de la hormona debe de subir siempre, mucha suerte Dios te bendiga!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram