Foro / Maternidad

Embarazo e hipotiroidismo

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las :26
A
alaina_6287147
25/10/13 a las 16:29

Hola! soy nueva aqui y veo que son muy participativas. Les cuento que ayer me contirmaron por beta que estoy embarazada lo cual me hace muy feliz por que estaba buscandolo, gracias a esa búsqueda es que me dijo mi gine que tengo hipotiroidismo del tipo subclínico y me comenzó a tratar junto con una endocrinóloga y gracias a el tratamiento y al omifin es que me quede embarazada al primer mes de los tratamientos. Ahora tengo miedo de que vaya a tener alguna complicación o que no venga bien mi bebé, sé que si llevo un embarazo controlado no hay ningun problema pero me gustaria que me contaran sus experiencias si padecen lo mismo que yo o sus consejos.
Muchas gracias chicas

Ver también

A
abiha_9160623
30/10/13 a las 21:49

Con un control todo ha de ir bien
Hola,

a mí me diagnosticaronun hipotiroidismo a los 3 meses de embarazo.
Al principio me asusté un poco, pero el endocrino y mi médico de cabecera me dijeron que en principio no había problema. Me pusieron un tratamiento y todas las 6 semanas me hago análisis para ver cómo voy, así que me van regulando la medicación con respecto a los resultados.

Ahora empiezo mi 8 mes de embarazo, hoy me he hecho la última ecografía y me han dicho que todo va bien, así que no tienes que preocuparte de nada.

Disfruta de tu embarazo!!!

S
solana_8990351
31/10/13 a las :26

Yo tengo hipertiroidismo
Hola te cuento que yo quede embarazada hace 2 años atrás y tenia hiper pero no lo sabía a causa de eso perdí mi embarazo, ahora me lo controlo y estoy por entrar a los 8 meses de embarazo gracias a Dios... con un control de tu endocrinologo y tu obstetra todo saldra bien eso si tienes que estar preparada para hacerte miles de estudios, tener paciencia, alimentarte saludablemente y estar super relajada la preocupación no te llevara a ningún lado. Suerte y relax que todo saldrá bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir