Foro / Maternidad

Mi primer embarazo tuve desprendimiento de placenta ,este es mi 2 embarazo y tengo miedo que se repi

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 21:53
I
ilina_9353510
25/9/13 a las 18:21

Estoy embarazada de 6 semanas y estoy muy asustada porque en mi primer embaraszo tuve desprenndimiento de placenta a las 34 semanas con grande hemorragia y me hicieron cesaria urgente,gracias a dios todo salio bien,pero tengo mucho miedo por si se vuelve a repetir,hay alguna chica aue haya pasado su primer embarazo con desprendimiento de placenta y el segundo embarazo le haya salido bien?espero sus respuestas y muchas gracias

Ver también

M
malena_6297083
29/12/13 a las 12:55

Buenas soy primeriza
hola sandraymor.. yo soy primeriza y e tenido un desplazamiento alos 5 meses estoy de 7 y medio y ami mi doctor me dijo que reposo no movimientos fruscos ni relaciones sexuales ... si tuve hemorragias pero me mandaron unos ovulos y me fueron muy muy bien

G
guery_9775103
8/6/15 a las 17:48

Hola me paso lo mismo en mi primer embarazo
Me gustaría que me contaras ktal tu segundo embarazo espero que genial yo toy deseando tener otro hijo pero me da mucho miedo...

A
asmat_9025472
28/3/16 a las 21:53

Hace tiempo del post
pero como acabaron vuestros embarazos? yo tambien tuve en el primero y me da miedo un segundo

1a semana: primer mes de embarazo
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir