Foro / Maternidad

Desprendimiento de placenta en semana 8

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 9:48
L
luyao_9061222
25/9/13 a las 14:14

Hola! En la semana 8 me descubrieron 2 hematomas. (ahora 4cm y 2cm) estoy en la semana 10 y los médicos me dicen que tengo un 90% de posibilidades que todo vaya bien, pero llevo desde entonces con Reposo Relativo. Me han dicho que no me moviese de casa. Yo estoy bien, de hecho no he tenido ni un sólo sangrado. Pero la verdad, estoy preocupada porque los hematomas son bastante grandes. Me dicen que seguramente mi cuerpo reabsorva los hematomas, con lo que pasaría a ser un embarazo normal, pero también cabe la posibilidad de que sigan ahí, con lo que tendría que seguir con el reposo.
Os ha pasado a alguna?? agradecería me dijéseis, porque tantas horas en casa haciendo nada... en fin, la cabeza da muchas vueltas!!
AH!! otra cosa: mi hermana está a punto de dar a luz (su primer retoño!!) a 50km de aquí, y si me llevan muy despacito y con cuidado en coche y allí me estoy bien setandita.... no me lo aconsejáis, verdad??
Muchas gracias!!

Ver también

H
hayam_5652080
2/10/13 a las 14:57

Tranquila!!
No sé que tal estaras. Te cuento que yo estuve como tu. Desde la semana 10 a la 16 en reposo relativo por desprendimiento de placenta por un hematoma. Lo pasé mal y sangraba y manchaba alternativamente. Tardé mucho en dejar de manchar. Pero, aqui estoy, me he incorporado al trabajo y ya estoy de 18 semanas con un embarazo completamente normal!!!! A mi me dejaban moverme e, incluso, pasear o salir a tomar algo tranquila a una terraza. No creo que tengas problemas por ir a ver a tu hermana, el trayecto es corto y, si tu no conduces y estas tranquila, no habra ningún problema.
Mucho ánimo, cuídate y que te cuiden,

L
luyao_9061222
2/10/13 a las 16:18
En respuesta a hayam_5652080

Tranquila!!
No sé que tal estaras. Te cuento que yo estuve como tu. Desde la semana 10 a la 16 en reposo relativo por desprendimiento de placenta por un hematoma. Lo pasé mal y sangraba y manchaba alternativamente. Tardé mucho en dejar de manchar. Pero, aqui estoy, me he incorporado al trabajo y ya estoy de 18 semanas con un embarazo completamente normal!!!! A mi me dejaban moverme e, incluso, pasear o salir a tomar algo tranquila a una terraza. No creo que tengas problemas por ir a ver a tu hermana, el trayecto es corto y, si tu no conduces y estas tranquila, no habra ningún problema.
Mucho ánimo, cuídate y que te cuiden,

Muchas gracias!!
He ido esta semana al ginecólogo y los hematomas se han reducido a la mitad!! con lo que estoy encantada. Sigo de baja, pero desde este lunes me dejan salir un ratito por la mañana y por la tarde. Ya llevo un mes justo en casa, pero espero que no me queden más de 15 días!!
Pregunté a las dos ginecólogas que me llevan y no me han aconsejado para nada el subirme en el coche Pero mañana me traen a mi sobrinito a casa para que lo conozca, con lo que .problema resuelto!!
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad me ha animado un montón!!!!
Disfruta del embarazo, que de verdad que merece la pena!! Yo ya tengo una niña, y su embarazo nada que ver con éste: viajes, gimnasio, piscina,.. y trabajando hasta el último momento!
Mil gracias!

H
hayam_5652080
2/10/13 a las 19:45
En respuesta a luyao_9061222

Muchas gracias!!
He ido esta semana al ginecólogo y los hematomas se han reducido a la mitad!! con lo que estoy encantada. Sigo de baja, pero desde este lunes me dejan salir un ratito por la mañana y por la tarde. Ya llevo un mes justo en casa, pero espero que no me queden más de 15 días!!
Pregunté a las dos ginecólogas que me llevan y no me han aconsejado para nada el subirme en el coche Pero mañana me traen a mi sobrinito a casa para que lo conozca, con lo que .problema resuelto!!
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad me ha animado un montón!!!!
Disfruta del embarazo, que de verdad que merece la pena!! Yo ya tengo una niña, y su embarazo nada que ver con éste: viajes, gimnasio, piscina,.. y trabajando hasta el último momento!
Mil gracias!

Qué bien.
Hola.
Me alegro mucho de que estés mejor. Seguro que reabsorbes los hematomas por completo, pero ten paciencia porque tardan en pasarse y son pesados. Yo creía que al mes me darían el alta y me tuve que quedar en casa tres semanas más!!!
Por mi parte, ahora estoy empezando a disfrutar de embarazo y es lo que tú dices, genial. Antes no pude porque me llevé un susto tremendo que se me ha tardado en quitar,así que, desde ahora te haré caso.
No se te olvide contar cuando te den el alta,¿ok?
Mucho ánimo!!!

L
luyao_9061222
24/3/14 a las 9:48
En respuesta a hayam_5652080

Qué bien.
Hola.
Me alegro mucho de que estés mejor. Seguro que reabsorbes los hematomas por completo, pero ten paciencia porque tardan en pasarse y son pesados. Yo creía que al mes me darían el alta y me tuve que quedar en casa tres semanas más!!!
Por mi parte, ahora estoy empezando a disfrutar de embarazo y es lo que tú dices, genial. Antes no pude porque me llevé un susto tremendo que se me ha tardado en quitar,así que, desde ahora te haré caso.
No se te olvide contar cuando te den el alta,¿ok?
Mucho ánimo!!!

Casi el desenlace....
HOla!!
Ya has dado a luz?? QUé tal ha ido todo?? Seguro fenomenal!!
A los dos meses a mi me han dado el alta, perdona por no haber contestado antes, pero con las ganas de trabajar y el trajín diario... me ha sido imposible!
Me quedan 20 días para salir de cuentas, y de momento todo genial! Al estar tanto tiempo en cama el embarazo me está resultando un poco pesado, pero ya con mucha ilusión por que nazca este pequeñín que con tantas ganas viene!!
Mucshísimas gracias por tus ánimos!!
Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir