Foro / Maternidad

Bebe de 29 semanas con iun bloqueo auriculoventricular

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 5:22
N
nelina_5669050
15/9/13 a las 3:17

hola soy nueva en este foro y e visto como se apoyan una entre otras y me gustaría tener su ayuda ..estoy desesperada y quisiera saber de mamis que han pasado por esto... a las 26 semanas de embarazo descubrieron que mi bebe tenia bradicardias, me mandaron con un perinatologo y descubrieron que mi bebe tiene un bloqueo auriculoventricular , desde ese dia no disfruto mi embarazo porque vivo con el miedo de que le paso algo ami pequeña, avido doctoresT que me dicen que no ai muchas esperanzas , pero pidiendo otras opiniones me dicen que mi bebe llega termino y que lo mas probable es que ocupe un marcapasos , la idea de marcapasos me aterra ,como madre no quiseras que pasaran por todo esto nuestros hijos menos tan pequeños, yo nunca avia escuchado ni conozco casos a mi alrededor de bebes con bloqueos AV, me gustaría saber si ustd conoces o an pasado por algo similar , saber sus experiencias, o las probabilidades de que no ocupen el marcapsos y se desbloque al nacer ... de antemano muchas gracias

Ver también

H
haizhu_8270820
16/9/13 a las 5:22

No se...
no tengo idea sobre el tema. te deseo muchas fuerzas y luz para que tu bb siga adelante de la mejor manera.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir