Foro / Maternidad

Bebe ya no se mueve

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 16:48
H
houmad_5668611
7/9/13 a las 22:11

estoy preocupada porque yo empeze a sentir a mi baba 2 o 3 dias antes de cumplir 18 semnas pero tengo 2 dias que no puedo sentirlo,a alguien le ha pasado? ademas se me hacia bolita en un solo lado como una montaña y ya no pasa ni eso,estoi mui preocupada pues ya tuve un aborto y no quiero perder a este

Ver también

H
haizhu_8270820
8/9/13 a las 4:35

Ante la duda
primero ante la duda anda al medico. de todos modos si recien emepzaste a sentirlo es probable q pasen dias hasta q vuelvas a sentirlo. una se desespera pero es normal. despues de las 20/22 semanas yo empece a sentirla a diario. pero al principio paso hasta una semana sin sentirla y hoy esta x nacer una nena muy sanita. igual ante la duda es mejor ir a la guardia y que te digan asi de paso te quitas la angustia. mucha suerte

H
haizhu_8270820
8/9/13 a las 4:36

Consejito
acostate boca arriba relajate y come dulce o chocolate. aho sentiras sus pataditas. (no es una ciencia exacta)

H
houmad_5668611
8/9/13 a las 16:48

Me dan un alivio
es bueno saber que hay gente que ha pasado por lo mismo y que te cuenten sus experiencias,te dejan mas tranquila,no como gente que te dice exagerada y nunca han estado embarazadas.....muchas gracias eso hare!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest