Foro / Maternidad

Ayudaa porfavooorr

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 23:45
J
jan_9175401
7/9/13 a las 17:30

Estoy de 4 meses y medio y me han detectado que mi bebe tiene los dos riñones multiquisticos y me han dicho que tengo 4 semanas para ver si se le soluciona,y que si no me interrumpen el embarazo,la verdad es que estoy muy preocupada por que ya esta adelantado el embarazo y no es un garbanzo y me doleria mucho si me hicieran el aborto,pero la verdad es que yo no pienso dejar que me lo aborten yo voy a dejar mni embarazo tranquilo y si dios se lo quiere llevar se lo llevara cuando el lo vea,mi familia y yo estamos muy preocupados quisiera saber si hay alguna esperanza de que los quistecitos que tiene en el riñon le desaparezcan o por lo menos le desaparecieran solo de uno,es que mi bebe no hace el pis necesario y no tengo el liquido amniotico necesario,tengo pero poco,y me ha dficho al medico que ais un bebe no puede vivir pero yo quiero saber si a alguna se le ha solucionado o por lo menos le han puesto alguna medicacion o algo es que mi medico dice que no puede hacer nada y estoy muy preocupada

Ver también

I
isabel_6913089
10/9/13 a las 17:10

Hola
Cuando tenía mas o menos 4 meses de embarazo a mi bebé le encontraron quistes en los riñones, ambos. Y un quiste en su cabecita. Nunca nos hablaron nada muy desalentador y hasta ahora, que mi princesa tiene 6 años, sabemos que algún día deberemos trasplantar sus riñones, o uno, ya que con uno puede vivir bien. Ella desarrolló también quistes en el hígado, que han ido desapareciendo, aunque su hígado sigue en seguimiento. El quiste en su cabecita nunca le ha dado probemas y hace poco se le desarrolló un quiste en el pancreas y deben empezar a estudiarlo. Aunque hemos estado en situaciones muy angustiantes todo ha sido muy bien manejado y ella ha sido atendida siempre muy minuciosamente. Ella ha crecido bien, es delgada pero mantiene buen peso, come de todo y lleva una vida totalmente norma. Lo que nos dicen es que es un defecto heredado, aunque nunca nos han solicitado pruebas genéticas rigurosas, por lo que empezaremos a buscarlas nosotros por nuestra cuenta para saber que riesgo tiene nuestro nuevo bebé, ya estoy de 4 meses y hasta ahora todo va normal. Me gustaría saber como va todo con tu bebé, escríbeme a janisnissy@gmail.com, me llamo Inés. Saludos.

J
jan_9175401
12/9/13 a las 23:45
En respuesta a isabel_6913089

Hola
Cuando tenía mas o menos 4 meses de embarazo a mi bebé le encontraron quistes en los riñones, ambos. Y un quiste en su cabecita. Nunca nos hablaron nada muy desalentador y hasta ahora, que mi princesa tiene 6 años, sabemos que algún día deberemos trasplantar sus riñones, o uno, ya que con uno puede vivir bien. Ella desarrolló también quistes en el hígado, que han ido desapareciendo, aunque su hígado sigue en seguimiento. El quiste en su cabecita nunca le ha dado probemas y hace poco se le desarrolló un quiste en el pancreas y deben empezar a estudiarlo. Aunque hemos estado en situaciones muy angustiantes todo ha sido muy bien manejado y ella ha sido atendida siempre muy minuciosamente. Ella ha crecido bien, es delgada pero mantiene buen peso, come de todo y lleva una vida totalmente norma. Lo que nos dicen es que es un defecto heredado, aunque nunca nos han solicitado pruebas genéticas rigurosas, por lo que empezaremos a buscarlas nosotros por nuestra cuenta para saber que riesgo tiene nuestro nuevo bebé, ya estoy de 4 meses y hasta ahora todo va normal. Me gustaría saber como va todo con tu bebé, escríbeme a janisnissy@gmail.com, me llamo Inés. Saludos.

Muchisimas ge
Muchisimas gracias de verdad,te acabo de mandar un mensaje,contestame porfavor,en el otro lado que escribistes tambien soy yo,un saludoo,me alegro muchisiimo de que hayas tenido esa suerte con tu hija,y de que tu futuro bebe le vaya todo normal,dios te los bendiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir