Foro / Maternidad

Amenaza de aborto por desprendimiento de placenta.

Última respuesta: 9 de noviembre de 2013 a las 23:26
I
inake_6478128
4/9/13 a las 16:59

Hola, hace 15 días tuve un sangrado como menstruación por lo que inmediatamente me fui a urgencias. Me dieron reposo absoluto, sólo para ir al baño y ducharme y ya pues dijeron que era desprendimiento de placenta pero que el bebo o beba esta bien, pude ver y escuchar sus latidos. Ahora sigo en cama sin poder trabajar (soy maestra de primaria) ni atender la casa ni a mi esposo, ya no hay sangrado rojo pero de vez en cuando mancho un poco marrón. Mañana cumplo ya 9 semanitas pero sigo con el nervio.

Ver también

S
sia_5162312
11/9/13 a las 3:40

Susy
te cuento mi experiencia, Estoy de 12 semanas, A la semana 6 empece manchando marron una semana hasta que manche rojo peor que una menstruacion, Me dijeron q habia perdido a mi bebe (yo estaba viviendo en otro pais). Decidi venirme a hacerme el legrado en mi pais y fui a la privada y me hicieron una eco y resulta que ahi estaba mi baby sano y salvo, Lo que si tenia era un desprendimiento de la placenta. A parte de tomar progesterona me estoy dando inyecciones de anticoagulantes. Te recomiendo por experiencia propia porque me dejaron internada 10 dias, que hagas reposo absoluto y solo te levantes para ir al baño, yo estuve 3 semanas manchando. Actualmente sigo en reposo (ahora relativo porque ya no mancho) pero te digo que te armes de paciencia y que el reposo es la unica solucion para estos casos, En casos como el nuestro cuando se escuchan los latidos, los embarazos prosperan el un 85% mas o menos, pero ningun medico te puede prometer nada, porque cualquier sangrado es amenaza de aborto. PACIENCIA Y TE DESEO LO MEJOR CON TU PEQUE!

H
hayam_5652080
5/10/13 a las 15:22

Tranquila
He estado hace nada igual que tu. A mi me pasó un poco más tarde, sobre la semana 9 y, lo mismo, reposo, aunque en mi caso fue reposo relativo y sí podía moverme por casa e incluso dar pequeños paseos. Te digo que tengas muuucha paciencia, generalmente sale todo bien después del reposo pero es largo y durillo porque el manchado marrón tarda mucho en quitarse y, a mi, después de una semana sin manchar nada de nada me volvió a pasar otro sangrado más leve y de nuevo a urgencias con el susto en el cuerpo.
Eso sí, ahora estoy de 18 semanas y todo va perfecto, con tranquilidad pero dentro de la normalidad, y he vuelto a trabajar (también soy maestra).
Mucho ánimo y poco a poco, piensa que 6 u 8 semanas no te las quita nadie pero que es por una buena causa.
Cuídate y que te cuiden.

N
narges_8545235
8/11/13 a las 15:13

Hol susydearco
Siento mucho que estes pasando por esta situacion ya que por experiencia se que es muy dificil, yo ahora debo tener 12 o 13 semanas y estoy en reposolo absoluto desde la semana 4, hoy especificamente estoy manchando mucho y con un poco de dolor, escuche los latidos del corazon cuando tenia 9 semanas y estoy muy anciosa por ir la proxima semana al medico a ver que me dice pues yo pensaba que a estas alturas estaria mucho mejor pero tu tranquila, no hagas desarreglos y quedate en la cama como estoy yo para que podamos algun dia tener nuestros bebes en los brazos.

Cuidate mucho!!

M
marea_8745664
9/11/13 a las 19:13

Estamos iguales
Hola chica. Yo tb estoy en lad mismas tengo 7 semanas y 2 dias y desde hace 3 dias estoy con un poco se sangrado .. El doc me ha dicho q es un hematoma .. Y tb que debo reposar totalmente. Me dio progesterona de 20 . Pero alli esta mi bebito bien. Espero que nuestros benes esten bien y se que Dios los cuida a pesar de lasdificultades.

N
narges_8545235
9/11/13 a las 23:26
En respuesta a marea_8745664

Estamos iguales
Hola chica. Yo tb estoy en lad mismas tengo 7 semanas y 2 dias y desde hace 3 dias estoy con un poco se sangrado .. El doc me ha dicho q es un hematoma .. Y tb que debo reposar totalmente. Me dio progesterona de 20 . Pero alli esta mi bebito bien. Espero que nuestros benes esten bien y se que Dios los cuida a pesar de lasdificultades.

Pepita
Todo saldra bien si confiamos en Dios? El todo lo puede, cuidate...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram