Foro / Maternidad

Amenaza de aborto por desprendimiento de placenta.

Última respuesta: 9 de noviembre de 2013 a las 23:26
I
inake_6478128
4/9/13 a las 16:59

Hola, hace 15 días tuve un sangrado como menstruación por lo que inmediatamente me fui a urgencias. Me dieron reposo absoluto, sólo para ir al baño y ducharme y ya pues dijeron que era desprendimiento de placenta pero que el bebo o beba esta bien, pude ver y escuchar sus latidos. Ahora sigo en cama sin poder trabajar (soy maestra de primaria) ni atender la casa ni a mi esposo, ya no hay sangrado rojo pero de vez en cuando mancho un poco marrón. Mañana cumplo ya 9 semanitas pero sigo con el nervio.

Ver también

S
sia_5162312
11/9/13 a las 3:40

Susy
te cuento mi experiencia, Estoy de 12 semanas, A la semana 6 empece manchando marron una semana hasta que manche rojo peor que una menstruacion, Me dijeron q habia perdido a mi bebe (yo estaba viviendo en otro pais). Decidi venirme a hacerme el legrado en mi pais y fui a la privada y me hicieron una eco y resulta que ahi estaba mi baby sano y salvo, Lo que si tenia era un desprendimiento de la placenta. A parte de tomar progesterona me estoy dando inyecciones de anticoagulantes. Te recomiendo por experiencia propia porque me dejaron internada 10 dias, que hagas reposo absoluto y solo te levantes para ir al baño, yo estuve 3 semanas manchando. Actualmente sigo en reposo (ahora relativo porque ya no mancho) pero te digo que te armes de paciencia y que el reposo es la unica solucion para estos casos, En casos como el nuestro cuando se escuchan los latidos, los embarazos prosperan el un 85% mas o menos, pero ningun medico te puede prometer nada, porque cualquier sangrado es amenaza de aborto. PACIENCIA Y TE DESEO LO MEJOR CON TU PEQUE!

H
hayam_5652080
5/10/13 a las 15:22

Tranquila