Foro / Maternidad

Leve sangrado a lass 7 semanas

Última respuesta: 7 de septiembre de 2013 a las 22:07
X
xiaoqi_5724588
27/8/13 a las 13:20

buenos dias, os cuento, la semana pasada estuve manchando durante 3 dias un algo como rosaceo, la gine me mandó reposo relativo y me dijo que eso era debido a una inflamacion del cuello del utero..... Bien al hacerme la eco me dijo que por las semanas que estaba el embrion era más pequeño, o bien estaba de menos semanas ya que tampoco le noto el latido o bien se habia parado el embarazo.......
estoy de los nervios ya que mañana tengo cita para hacerme otra eco y tengo miedo a no oir sus latidos......
Yo sigo con sintomas de embarazo; pecho hinchado y dolorido y barriga super hinchada...
Ahora mismo estoy de 7+4
Creeis que habré perddido al bebe si sigo teniendo sintomas???

Ver también

A
an0N_565264699z
2/9/13 a las 23:50

Hola crist
Me gustaría saber que tal estas ahora yo también estoy de 7+4 y llevo desde la semana 5 con un leve sangrado me fue dos veces a urgencias y me han dicho que no es nada pero siguo igual saludos

X
xiaoqi_5724588
3/9/13 a las 16:32
En respuesta a an0N_565264699z

Hola crist
Me gustaría saber que tal estas ahora yo también estoy de 7+4 y llevo desde la semana 5 con un leve sangrado me fue dos veces a urgencias y me han dicho que no es nada pero siguo igual saludos

Hola
hola amiraww!! Pues mira, a mi la cosa no me fue bien, fui a hacerme la eco la semana pasada y efectivamente mi embrión no había crecido y no había latido.... Se había parado en la semana 5 o 6..... tuve un aborto retenido! pero bueno ya he cambiado el chip y me han dicho que en mi próxima menstruación ya puedo volver a intentarlo......
Espero que a ti te vaya bien ya que hay muchisima gente que tiene sangrados durante el embarazo y les va genial!!!
Besos!!

H
houmad_5668611
7/9/13 a las 22:07

Me paso lo del cuello uterino inflamado
Cuando tenia 15 semanas me paso lo mismo me mandaron reposo de hecho me entere a las 7 semanas qe estaba embarazada y desde entonces estoy en reposo,tengo 19+2 & aun estoy en cama pero todo sea por los hijos,no te desanimes veras qe todo saldra vien,a mi me hicieron un ultrasonido a las 7 semanas de embarazo pero el bebe solo tenia 5 semanas,no se porque los cuentan asi los doctores pero en fin,el corazonsito de mi bebe ya se veia y se escuchaba latir,,,,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook