Foro / Maternidad

Algun caso con posible placenta previa en semana 13

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 18:52
M
merida_9808106
3/8/13 a las 19:14

Me diagnosticaron que tenía la placenta baja, tengo 13 semanas de embarazo. Esta condicion podría resolverse si la placenta "rota" hacia arriba hasta la semana 18-20. Me gustaría saber si alguien a estado en un caso similar y ha llevado un embarazo normal, porque a mi me han tenido en reposo relativo todo un mes y aun faltan varias semanas para saber bien si esto se corrige o no. estoy angustiada ya que no se hasta cuando sea riesgoso mi embarazo.

Ver también

K
keily_9071332
12/8/13 a las 21:12

Ami me la diagnosticaron en la 28
Yo me entere en la 28 porque empezea sangrar y en el hospital me dijeron que era ppr eso llevo de reposo desde entonces mñn hago 33 semnaas y he subido 4 veces en total por sangrado ami ya mr queda todo el
Embarazo asi, cuantas mas semanas aguante mejor. Yo te sigo ojala de te colocara lo mio ya ml tiwne arreglo. Porque esto es un rollazo todo el dia en la cama solo para ir al baño y comer me levanto. Pero vamos al principio estaba muy asustada ya lo voy llevando mejor. Tb se que mi bebe no ha corrido ningun riesgo por esto y eso me tranquiliza. Asique mucho animo guapa y tranquila y reposo

M
merida_9808106
14/8/13 a las 18:52

Ánimo para tí!!
Pues si es díficil esto pero supongo que es un pequeño sacrificio para ver a nuestros bebés, y que bueno que tú ya casi lo tienes en tus brazos... yo el 2 de septiembre tengo mi eco para ver como van las cosas mientras tanto a seguir con el reposo, ahora tengo casi 15 semanas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest