Foro / Maternidad

Quien con endometriosis necesito animo chicas

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 11:53
J
julija_6431613
11/7/13 a las 3:53

Ver también

E
eliot_743149
3/8/13 a las 18:45

Endometriosis
Buenas que tal, yo soy nueva en esta enfermedad y necesito consejos, sobre estos dolores y todo. Un saludo

C
codou_9155818
17/9/13 a las 11:53

Hola!!aquo otra con endo!!
Chicas contadme q años teneis...desde cuando teneis endo...como la detectaron...si teneis operaciones...en q sitio la teneis.. Los sintomas...si seguis tratamientos...nose asi un poco de todo contarme!!

Yo os resumo mi historia con endo.... Tengo ahora 28 años...desde los 13 me vino la regla siempre dolprosa...con mareos arcadas..migrañas y durante 7 dias....y una cantidad q asustaba...pero q pensaba q era normal.... Soy una cagada.y nunca fui al gine....hasta q con24 años los dolores se empezaron a intensificar y se hacia ya dificil ir a trabajar...y me dolia tres semnas al mes...asiq pedi cita pal gine de la ss claro hasta 8meses mas tarde no me la davan....y nada dos meses mas tarde de tanto dolor q me dio el dia antes de la regla me desmaye de tqnto dolor.asiq pedi xita pal gine privado y alli me fui uno dias despues de la regla y me dijeron q tenia SOP ...6 quustes en un ovario y 7 en otro...q haboa q controlarlos peroseguro q se m ivan desciendo....q me iba dar la pildora para controlar mis reglas irregulares y calmar dolores y evitqr mas quistes...

Me pase 6meses perfectos sin apenas dolor...las reglas super cortas y para nada abundantes...hasta q un wen dia me empece a encontrar.mal ...5 dias inchada..vomitando fiebre...y uno dolores q pense morir!!!.. Asiq dircta.al hospital y alli me dijeron q tenia un pedazo quist de 6cm en uno de mis ovarios q tenia pintas de ser endometriosis...cosaq en mi vida habia escuchado!!! Asiq alos dos meses operacion para quitarlo..por suerte no m tuvieron q quitar el ovario..y nada limpieza de focos endometriales en el.saco de dooglas y en la cicatriz de la apendicitis.....

Desde aquello en 2009 fue un caos....nadie me informba nada..los gines algunos no savian nada de la endo y cada uno me decia mil cosas distintas....
Enfinq q busque en internet..y foros y chics con endo y gracias a todo eso empece.a.entender algo mas de la endo y ahora no eatoy tqn agoviada.ni perdida!!!

Desde la operacion eatuve con tres puldoras distintas pq una me probocaba trombos...pq sufro de fuertes.migrañas...otra de las pildoras hacia q la.regla no vinieses en un año y luego me viniese 2 o 3 vces al mes!! Q si q si se me iba 4 dias y m volvia...buf q mal lo pase!!!
Pero porfin encontraron la pildora q me iba bien asiq contenta.... Mientras tqnto rvisiones cada 6 meses ...me van encontrando quistes pero q no crecian o q iba desapareciendo por si solitos!!!!

Asiq bien....ahora supercontenta...llevo 4meses sin la pildora....y claro mucja cantidad dolores..arcadas marwos y demas...pero ppr una wenisima causa...estoy en busca del bebe!!! Asiq aqui dandolo todo y por ek momnto emocionada!!


Siento el toston chicas ...jeje pero pa q sepais mi historia!!! Contadme la vuestra!!y aqui estoy para ayudaros en lo q pueda..escucharos y demas...mucho animoooo!!!! Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook